no tiene sentido que se haya ido solo por plata, para mi se sacrifico por un bien mayor
Todo esto del doping apuro el asunto. No se iba a ir. Hay movida atrás de esto, y lamento decirlo, pero creo que es sano para el club darle salida y en 20 europalos siendo que hace 1 año estábamos todos pidiendo que lo presten a algun club chico de aca.
Gracias por todo Sebita, por el gol a los bosteros y por ser parte.
No se queria ir Driussi. Lo hicieron ir por todo el tema del doping. Hasta el miercoles no se iba ni en pedo
Era imposible retenerlo, buena suerte
Es un telefono descompuesto esto, ya no se a quien creerle, en algunos lados dicen que Gallardo y D´Onofrio le aconsejaron que se quedara, pero que el pibe se empaco
Teniendo en cuenta que hace un año nos cansabamos de putearlo. Me parece muy buena guita, lástima que no se quede para la copa (todo no se puede)… Igual prefiero que se vaya ahora, me parece que ser dupla con Alario lo potenció mucho (se nota diferencia cuando no juegan juntos) y si se llegaba a ir el pipa primero se podia venir a menos, o eso pienso yo…
Ahora compren otro delantero de puta madre viejo, dejense de joder.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Ah, y gracias por todo!
Y pero pensa, no van a decir publicamente que le dijeron que vaya porque le da el doping
y si lo boludearon para cobrar los 20 palos?
Supongo que manejaras informacion que nosotros no
cagamos
Supuestamente estuvo a nada de que le tocara el doping, capaz se asustó por eso y fué lo que lo empujó a irse.
Igual termina siendo una muy buena venta, 15 palos es una banda de guita.
15 o 20? Hay cinco morlacos de diferencia eh.
Insaurralde, Clemente, Maxi Moralez, Pablo Barrientos.
15 para River sin impuestos ni plata al jugador / gente que lo rodea.
Con el euro a 18,40 vendimos a Driussi por 276 millones de pesos :lol: y pensar que nos quejamos que pagaron 40 por el Pity.
Me estaría dando bronca que el pibe este no negoció jugar acá hasta diciembre, bastante pesetero el hijo de puta.
Quiero creer que hubo algo de fondo y se cagó la carrera yéndose a Rusia para no ensuciar al club
en realidad si no fuera por humberto grondona se iba libre, e incluso en aquel entonces renovó con una clausula baja.
Que se yo, si bien en su momento lo putee mucho, seria de necio no reconocer que en este ultimo año, año y medio su rendimiento dio un vuelco de 180 grados y justamente lo estaba queriendo, justamente por eso, esperaba que se quedara hasta fin de año al menos, como el mismo dijo hace poco, que de River no se quería ir y que no se iba a ir a cualquier lado, tampoco es que se va al Chelsea, se va a la primera de cambio, no es que ya había rechazado una oferta como Alario, al menos nunca se supo nada de que había rechazado alguna oferta concreta ya, y se va en medio de la copa, si tan hincha es, quedate hasta terminar la copa y no vendas humo, oportunidades y de equipos mejores no le iban a faltar con este presente, hay que creer un poco mas en tus condiciones y no darle tanta bola a lo que te dice un representante que busca forrarse de guita de arriba, le veo muchas cosas buenas y similitudes a Cavenaghi, espero que si vuelve, no le toque volver por una mala, lo que si, no me sale decirle a esta altura de mi vida que le vaya bien en Europa porque ya me pasó con otros, después no te los sueltan mas y vuelven todos rotos o ni vuelven, asi que como soy hincha de River y no de los ex jugadores en el exterior, ojala vuelva pronto a River, que pase lo que tenga que pasar para que se de eso, millonario se va a hacer igual, seria un golazo que lo compren ahora y se quedara hasta diciembre como pasó con Krane, pero lo veo difícil a esta altura
Después, si bien es mucha y buena guita, con esta dirigencia, a mi me da miedo con quien lo pueden reemplazar y como nos van a querer engatuzar, porque con esa guita seguro van a ir por Enzo Perez y se te va mas de la mitad, te quedan 5 o 6 palos para ir a buscar un delantero top, no apuestas o delanteros que a esta altura en este River serian recambio, esperemos que si se vendió, sea por algo de lo del doping y porque otra no quedaba…
A vos te parece que un equipo que pone 404 millones de pesos CASH (por q la clausula es unicamente cash) en todo concepto por vos (22 palos euros que es el total de la operacion, bah en realidad es un pucho mas 22.300 o 400) va a aceptar que te quedes seis meses mas? Si fuera una compra en cuotas, para asegurarse al jugador a futuro, o algo asi puede ser, de esta manera no, no existe equipo en el mundo que haya pagado la clausula y haya dejado al jugador…
El pibe le deja a River una montaña de plata (la mejor venta de la historia despues de Saviola sino me equivoco) que mas queres? Encima sinceramente para mi esta en un nivel superlativo que lejos esta de ser su nivel real, esta en racha, y ya los ultimos partidos estaba volviendo a ser mas el Driussi de siempre que este de el ultimo semestre.
Es muy normal pagar una clásula y dejar al jugador en club o cederlo a otro.