Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

20 es el total, 15 es lo que le queda limpio a River

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Sus últimos partidos habían sido de terror, para mí es un buen jugador nada más, no es crack, y si bajaba el nivel? Como vimos en sus últimos partidos? Es buena la venta, si con esa plata se refuerza bien el plantel es buena venta

3 Me gusta

Fue una buena venta, prefería que se vaya él antes que Alario

6 Me gusta

Uffffffff lo que grite ese gol de desahogo.

Nada que reprocharle… pero la verdad que pensé que se iba a quedar más tiempo. La pelió desde el banco, se ganó la titularidad… pero podría haber esperado más.
En ese sentido Alario fue mucho más maduro con su decisión., Y eso lo engrandece todavía más al pipa.

2 Me gusta

[tweet]864306175604666370[/tweet]

Para mi es un venta excelente. El gordo esta en un muy buen momento pero dificilmente otro club ponga esa plata por el. Por otro lado le hacen un contrato (q debe ser una montaña de plata) por CINCO AÑOS. Ya esta, se salvo para toda la cosecha y encima va a un buen club, juega Champions y si anda bien tranquilamente puede ir a un buen equipo de otra liga europea. Recordemos que el padre era terrible mercenario, casi hace que no renueve con River y es obvio que ante semejante oferta le va a decir al pibe que agarre viaje.

En cuanto a River, me parece que Driussi es un jugador que puede reemplazar, mas aun con la plata que ingresa por su venta. Dependera de invertir en jerarquia y saber buscar.

1 me gusta

Hay que invertir ese dinerillo en arbitros de la copa y listo quedamos todos felices

1 me gusta

Un verdadero cabeza de tacho, le ofreció buena guita un equipo de mierda y se fue sin dudarlo… La verdad que es una baja importante, espero que refuercen bien el plantel con este dinero.

3 Me gusta

Es una excelente venta, pero este pibe es un boludo, no aprendió nada de la experiencia de Cavenaghi y como se jodio la carrera por irse a Rusia

1 me gusta

Hay jugadores argentinos que hayan ido a Rusia y despues hayan pegado un salto mas grande?

Se me ocurren Ansaldi y el Chori, pero ambos no tuvieron una graaaaan carrera mas alla de Rusia

1 me gusta

Sin ir las lejos, Lanzini se fue a los Emiratos y terminó en la Premier League. Al menos en Rusia juega a nivel europeo.

Si si, Mauro Zarate tambien.

Pero iba al caso de Rusia, que se lleva varios jugadores “figura” pero que despues no progresan de ahi.

Argentinos que hayan ido a Rusia recuerdo los casos de
Cavenaghi
Maxi Lopez
Bracamonte
Chori
Ansaldi

Si no lo forrean como a Cavenaghi y juega, el pibe en 1 o 2 años lo vemos en la Roma o en la Premier.

Ojalá fracase lo más rotundamente posible, de nada nos sirve que sea otro Higuaín o Falcao y se quedé 13 años en Europa

3 Me gusta

Gracias por los títulos y goles a la mierda wachi… Exitos!

20 millones es una BUENÍSIMA venta muchachos.

SUERTE GORDO A PESAR QUE TE VAS A UN EQUIPO DE RE MIERDA.

gran venta para river y para driussi. si se va, y tiene un buen año y encima jugando champions, puede pasar a otro equipo y liga mejor.

No lo veo mentalmente preparado para vivir en Rusia.
De todas maneras, me parece poca plata, hace falta 5 millones más mínimo

2 Me gusta

Son 15M limpios para el club, y más con su nombre dando vueltas en el tema doping. No veo porque esté mal

Como me amarga cuando se van pibes de 20 años hermano, es una verga no poder mantener un puto referente por un tiempito mas.

Pero mas me amargan los pelotudos que la festejan, como si vieran un mango de lo que entra.

3 Me gusta

Mm, no lo veo así.
El chori hizo carrera en Europa, en Rusia le fue bien y jugó en España.
Cavenaghi salio de Rusia y sacó campeón al Bordeaux. Después, dicho por el, cago su carrera en Europa por querer jugar en España al irse al Mallorca.
Maxi Lopez jugó donde quiso, sigue robando en Italia al dia de hoy.
Bracamonte si era un perro, al menos en comparacion no era una grandisima promesa ni tenia la realidad de los anteriores me parece.
Ansaldi ni idea. Pero así todo tuvo su chance en la selección.

Si a lo que nos referimos es que no terminaron en grandes de Europa puede ser, pero si sos bueno no se te corta la carrera por ir a una liga como la rusa. Ojala le vaya bien a Driussi y sino que venga a romper culos bosteros de nuevo y ganar campeonatos.

1 me gusta