20 es el total, 15 es lo que le queda limpio a River
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Sus últimos partidos habían sido de terror, para mí es un buen jugador nada más, no es crack, y si bajaba el nivel? Como vimos en sus últimos partidos? Es buena la venta, si con esa plata se refuerza bien el plantel es buena venta
Nada que reprocharle… pero la verdad que pensé que se iba a quedar más tiempo. La pelió desde el banco, se ganó la titularidad… pero podría haber esperado más.
En ese sentido Alario fue mucho más maduro con su decisión., Y eso lo engrandece todavía más al pipa.
Para mi es un venta excelente. El gordo esta en un muy buen momento pero dificilmente otro club ponga esa plata por el. Por otro lado le hacen un contrato (q debe ser una montaña de plata) por CINCO AÑOS. Ya esta, se salvo para toda la cosecha y encima va a un buen club, juega Champions y si anda bien tranquilamente puede ir a un buen equipo de otra liga europea. Recordemos que el padre era terrible mercenario, casi hace que no renueve con River y es obvio que ante semejante oferta le va a decir al pibe que agarre viaje.
En cuanto a River, me parece que Driussi es un jugador que puede reemplazar, mas aun con la plata que ingresa por su venta. Dependera de invertir en jerarquia y saber buscar.
Un verdadero cabeza de tacho, le ofreció buena guita un equipo de mierda y se fue sin dudarlo… La verdad que es una baja importante, espero que refuercen bien el plantel con este dinero.
Mm, no lo veo así.
El chori hizo carrera en Europa, en Rusia le fue bien y jugó en España.
Cavenaghi salio de Rusia y sacó campeón al Bordeaux. Después, dicho por el, cago su carrera en Europa por querer jugar en España al irse al Mallorca.
Maxi Lopez jugó donde quiso, sigue robando en Italia al dia de hoy.
Bracamonte si era un perro, al menos en comparacion no era una grandisima promesa ni tenia la realidad de los anteriores me parece.
Ansaldi ni idea. Pero así todo tuvo su chance en la selección.
Si a lo que nos referimos es que no terminaron en grandes de Europa puede ser, pero si sos bueno no se te corta la carrera por ir a una liga como la rusa. Ojala le vaya bien a Driussi y sino que venga a romper culos bosteros de nuevo y ganar campeonatos.