Lo que esta tu novia Sebita.
Habla x vos, yo los quiero a los dos bastante x igual.
Teo arrugaba contra boca. Driussi se los garcho
Como Teo nunca los emboco en un partido oficial es fácil tirar que Teo contra pimienta se borraba. Me van a hacer buscar otra vez los comentarios, en el thread de la vuelta x la sudamericana '14, donde todos le chupaban la pija a Teo x lo bien que había jugado? Y no fue el único partido. Me acuerdo q en su 1er clásico fue el mejor de River, en el Ramirazo jugó bien, x la ida de la Libertadores también.
Pasa que como cae mal, y no los emboco, es fácil faltar a la verdad y decir que se borraba. Si Teo no le hubiese hecho ese golazo a Cruzeiro seguro que estarían diciendo que contra los bazucas no hizo nada tampoco.
Prohibido olvidar
Roberto Mancini (DT DEL ZENIT): “Yo creo que tengo posibilidad de ponerlo aquí bien físicamente al ex jugador Millonario (Driussi), y que sea un poco más plano. Está en un tremendo momento”.
Vía: Zenit Football Club (Facebook).
le dijo gordo?
con carpa
Si jota jota no nos hubiese echo descender no diríamos que es un bostero hdrmp y Arano quedaba en la historia por jugar de 5
El parate en Europa es ahora, siempre te vas a ir durante la copa si es que sos buen jugador. La diferencia es que uno hincho las pelotas pidiendo mas guita y se fue a romper las bolas y el otro la venia estirando y se fue dejando 15 palos limpios.
Aunque te duela porque se nota que te tira Teo (que a mi me encanta) no son casos parecidos.
A mi no me tira más Teo que Driussi, x ejemplo. Pero me dan bronca los termos que prefieren tener a Larrondo en el plantel con tal de que no vuelva Teo.
Me chupa un huevo si se fue a mitad de torneo en busca de los verdolagas, como me hubiese chupado un huevo si se hubiese demostrado que es un asesino, violador serial que mata a viejas de 60 años para sacarles el ojo y cojerselas x el hueco. Lo único que me importaba es que volviera a River xq es de lo mejor que se puede tener en un plantel del fútbol argentino.
Ya fue presentado? No hay fotos?
Hoy se entrenó con nuestro plantel. Calculo que tiene que esperar a que le den los papeles del tramite que hizo en roma have unos dias
Pregunto porque en instagram subió una foto con su novia en el aeropuerto
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Pavon-Zenit-clausula-rescision-millones-euros_0_1822017818.html
Pavon mas caro que Driussi … increible …
Que es lo increíble? A uno lo vende Angelici, que es de los mejores presidentes del fútbol argentino, y al otro lo negocia un rata que tuvo la suerte de tener a Gallardo
Los periodistas que siguen a voka y lo mataban a Driussi x Rusia, hoy hablaban de “oferta muy importante” para Pavon.
Como se cambian la tanga sin abrir las piernas !!
Boquita lava plata… de qué se sorprenden?
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Me encanta esa firma… Amé al coco ameli. Qué jugador, la concha de mi hermana!!! Si maidana tuviese esa dosis de mala leche (dentro del campo, no en ámbitos maritales), sería el mejor jugador de la historia de la existencia mundial. Coco… ohh coco…
Ahi tienen… los rusos desembolsaron y se pasaron los 15 palos de euros por el orto de cláusula. Y se llevaron al mejor, no son pelotudos.
¿Cuanto recibe River por este jugador?