Crack Gordo, gracias por todo.
[video=youtube_share;6Ku9oKizeVc]Bosteros abandonan luego del gol de driussi - RIVER vs BOCA 2017 - YouTube
eso es porque seguramente le estaban comiendo la cabeza con esta oferta del orto, me imagino la cantidad de soretes taladrando para que acepte
Rómpela gordo, ya me compre tu camiseta LOCOxZeNIT
Bueno, si se va a Rusia como Cavenaghi por ahí vuelve joven.
Acá no hay nada que recriminar a la dirigencia, tanto ellos como el cuerpo técnico quieren que se quede pero bueno es decisión de Seba y está bien hay que respetarla. Quizás lo ve como un trampolín para ir a un club y ligar mejor después.
Justo al Zenit, el club más racista de toda Europa, todo lo que no sea ruso y mono es abuchado
Todo bien que este confirmada la compra pero todavia va a jugar un partido mas con River…
Andate a la concha de tu madre driusida
Analiza la situación, la decisión es más profunda de lo que pensas. Hay todo un contexto atrás
Editó para no dar de comer a terceros
Gracias por todo, te esperamos a la vuelta gordo
no se, para mi el Zenit es un grande de 2do o 3er orden, puede ser un muy buen trampolín hacia el resto de Europa y sumale que va a ganar un fangote de guita. Por mi parte, 20 palos, nada más que las gracias al jugador. Ese dinero puede servir para armar un buen equipo ahora en la copa.
No entiendo nada
Se queda aunque sea a jugar la libertadores?
Les respondo a los dos: personalmente pienso que es un jugador que estaba para Italia, España o Inglaterra, pero prefiere ir a una liga donde hay dos equipos ignotos que con suerte llegan a 8vos. A mi me parece una mala decisión, como la que tomó en su momento Cavenaghi, que pintaba para ser un crack. Supongo que a Driussi le va a pasar igual, las malas decisiones terminan costando caro. Deportivamente River es mil veces más grande que el Zenit
No entendes lo que está pasando.
que esto sente un precedente de nunca mas creerle a la dirigencia cuando dicen “en este mercado de pases no se va nadie”
gracias por todo cerda
En serio se va? Que bajon, me hubiese gustado que se quede mas. Mucha suerte seba
Que decis? Si la dirigencia viene reteniendo a Alario y a Driussi hace tiempo.