que no quieren vender a nadie quiere decir que no piensan negociar, si vienen y pagan la cláusula y el jugador quiere irse, nadie puede hacer nada
igual sé que es al pedo, lo sabe todo el mundo
que no quieren vender a nadie quiere decir que no piensan negociar, si vienen y pagan la cláusula y el jugador quiere irse, nadie puede hacer nada
igual sé que es al pedo, lo sabe todo el mundo
NO,Donofrio salio a decir en todos lados que NO SE VA NADIE,negociar las pelotas,toman a la gente de idiota,si aca estaban todos confiados que no se iba nadie hasta que termine la copa hasta hace 2 dias
a eso no lo discuto. Pero para mi ve al Zenit como trampolín, si mal no tengo entendido juega Champions. Además si esos 20 millones son bien invertidos en refuerzos (no digo la totalidad pero con que se arme un BUEN EQUIPO) no me doleria tanto.
sí hermano, diregencia de mierdaaaa prendan fuego todooo
cómo dije es al pedo explicar algo
15*
Me parece bien que se vaya, muchos exitos Seba
Traigan a un buen refuerzo lareputamadre, porque Alario debe tener un acompañante
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
El tema del doping apuro todo, no creo que sin este bolonqui se haya ido.
a Alario puede ser(no cantemos victoria todavia),pero a Driussi?? si a fines del año pasado empezo a romperla Driussi,1 solo mercado de pases pasó,y su mejor version la vimos este año y ya lo vendieron,tenian que retenerlo 6 meses nomas,quien juega ahora en la copa?? aca el problema no es que lo vendan es que NO HAY REEMPLAZO,y el banco de suplentes es de nivel de B Nacional
Pagan la clausula. Ahi ya la decisión pasa por el jugador de si se quiere ir o no.
Es el mismo caso de Pinola.
elhinch?
algunos deberian informarse de lo que significa una clausula de rescision.
Pensar que lo pedian Huracan y Velez a prestamo…hace poquito tiempo.
Termina con un contrato millonario por 5 años y 15 europalos libres para River.
No sé qué flashean con el Zenit como si se fuera a la liga de Burkina Faso. Es un equipo de segundo nivel europeo (campeón de una UEFA y hasta le ganó la Supercopa al Manchester United) y que siempre tuvo jugadores en selecciones importantes (Hulk y Giuliano en Brasil, Danny y Bruno Alves en Portugal, Garay en Argentina, Witsel en Bélgica, y eso lo que recuerdo sin googlear). Es como ir a jugar a un Napoli o a un Valencia, equipos que sabés que normalmente no pueden competir con la elite, pero por mucha más guita y compañeros de un nivel similar.
Además capaz que si la rompe Sampaoli lo considera, sobre todo porque ya va a llevar 1 año conociendo las canchas rusas.
Por que lo pasaron tan rapido a Ex?
Dejennos digerir la noticia aunque sea
Son 15 o 20 palos?
Lo unico que puedo decir es que la venta esta perfecta. Es demasiada guita. No era un delanteros “crack”, si no MUY bueno. La cuestion es que se puede reemplazar
A Rusia? Va a triunfar cccc
una lastima q se vaya
lo mejor para vos wachigol
NOOOO Q BAJOOON
QUE SEMANA DE MIERDA BOLUDO
Lo regalaron, vale mucho más igual gracias pibe
15 palos limpios son 20 palos. 15 derecho a river y los otros 5 impuestos.