Gracias por todo y por cogerte a boca
Buena suerte
Que bajon loco.
Exitos y gracias.
A través de mi novia y por su banda cruzada en el pecho en la camiseta siempre hinché por el Zenit pero nunca me compre la camiseta, ahora me la recontra compro.
Te vamos a extrañar gordo querido!!
Excelente papa!!! 15 palos euro!!!
Mucha suerte en tu próximo club, cumpliste en creces en River
Seguís el mismo camino que Cavenaghi. Espero que vuelvas como él. Te vamos a extrañar
Bueno chau gordo sorete horrendo… nahh mentira no me puedo enojar con el cumplio con creces a las expectativas que teniamos de el… poco a poco lo logro. Ahora que se dejen de joder y que traigan a Teo.
A romper redes!!! y volver con edad y competitivo como hizo el cavegol!!!
Si se queda hasta diciembre muy buen negocio
Cuanto más pensas que puede pagar un equipo Europeo en el mercado sudamericano?
Neymar hubo uno solo eh.
Es una buena venta.
La verdad que tenía cero expectativas con este pibe y más cuando lo mandaron de volante, pero la verdad que nada que reprocharle, ojalá le vaya muy bien y pueda volver en condiciones.
De casi jugar en Huracán a jugar la Europa League. Hasta pronto.
[TWEET]878273448228900864[/TWEET]
[TWEET]878274190046003200[/TWEET]
Grande Seba, espero que la rompas toda y algun dia vuelvas.
Gracias wachiseba,te vamos a estar esperando
hace varios partidos que estaba bastante desaparecido, tal vez fue un buen momento para sacarle la mayor guita…
Ya se lo extraña… Ojala vuelva bien para River
Me pone triste lo poco que la va a poner en Rusia. Encima con carne de mala calidad. Son feas las rusas
(?)
Que baldazo de agua helada loco, como lo vamos a extrañar. Gracias por todo gordo, pensar que me canse de putearte al principio. Muchos éxitos y ojalá vuelvas pronto
Te Amo seba! Ojalá recibas el cariño riverplatense siempre y vuelvas a ponerte la banda. Gracias por odiar tanto a boca como cada uno de nosotros
Bueno,lo acaba de confirmar Gallardo.
Gracias por todo gordo lechón.
tristitisimo que se vaya al ZENIT, todo bien con que se vaya a llenar de guita, a jugar la champions, pero estabas para algo más hermano, que representantes de mierda