Sebastián Boselli

me parece bien, yo tambien pegue una puteada, no sabia xq se paro asi bosseli

somos los unicos boludos que compramos al unico uruguayo sin huevos

1 me gusta

Qué malo es. Burro y pecho frío. ¿Qué le vieron?

1 me gusta

este chabon nose si es malo pero es TIBIO y le pesa la presion

1 me gusta

No se olviden que tiene 21 años, para mí todavía puede salir bueno

1 me gusta

Tiene pánico escénico claramente, es un peligro para partidos claves que no podés dar un mínimo de ventaja.

1 me gusta

comentario auspiciadooo pooooor:

8 Me gusta

montiel lo debe estar puteando todavía

2 Me gusta

Este homosexual, no puede jugar ni un minuto contra los macacos, si falta un central, que entre Conan Ledesma de 2, que lo va a hacer mejor que este sorete, qué digo ni un minuto, no tiene que ni concentrar, que ni salga en la lista de concentrados para los dos partidos!!!

1 me gusta

No puede tener nunca tanto miedo un central, es el central más cagon que vi en mi vida, tiene miedo escénico.

3 Me gusta

Está basura ya se había ido y nos habíamos librado de su estupidez pero va el imbecil del tecnico y lo trae de vuelta la concha puta de su madre

1 me gusta

Una vergüenza su vuelta. Espero que el muñe lo convoque a Rivero, así Tontelli no juega más.

5 Me gusta

El primer central uruguayo cagón

1 me gusta

Tímido, frío, pocas ganas de vivir tiene

1 me gusta

mmm malardo

1 me gusta

A ver, en principio estuvo bien su contratación, fue figura de un torneo sub 20. Obviamente la presión en un sub20 comparada a una libertadores es muy distinta, era impensado que tenga este miedo jugando en primera.

Hay que hacerlo guita ya, mientras que juegue copa Argentina o en la rotación del torneo a ver si por un milagro espabila.

3 Me gusta

Creo que tiene condiciones (no se en que me fundamento en esta) pero esta remil verde. Pareciera como si la situacion lo supera y pierde marcas infantiles como la de ayer que montiel lo re puteo (el cache tambien hizo un movimiento impropio de el, fue una jugada rara donde se desentendieron los 2)

Si, tenés razón, tiene condiciones para cualquier otro trabajo, como repositor de supermercado, trabajar en rappi o en Uber, pero para ser defensor de River, NO…

3 Me gusta

El segundo uruguayo cagon, el primero es de la cruz

2 Me gusta

que miedo que tenía ayer

1 me gusta

es cierto que Montiel también tuvo responsabilidad en esa jugada, soltó al jugador y no porque tuviese otra marca, y después Boselli no fue a tomarlo y quedó solo

Montiel quedó más despegado del error porque se calentó y lo empezó a putear, pero es de los dos

3 Me gusta