Lo ví un partido en estudiantes y me había dado la sensación que había hecho el click para jugar en el fútbol argentino, viendo los centrales del semestre pasado, casi q con los ojos cerrados lo poníamos sobre GP, gattoni o pezzella. Hoy peor q ellos, no solo mal futbolísticamente sino con una carencia de actitud sorprendente.
A rezarle a Paulo díaz, Martinez cuarta y Rivero…
Ayer habia varios ridiculos en el tema del partido que festejaban que salia Paulo Diaz en el entretiempo. Pareceria que no se acuerdan el recambio que tenemos.
Este pibe no se sabe parar de central. Al final del partido cuando Montiel lo recontra caga a puteadas, es un fiel ejemplo de como se para
Hizo todo mal desde que volvio, terrible cagazo tiene. Habra que probarlo de 4 como en su etapa anterior, de central da lastima.
¿ustedes ven la cara de miedo constante que tiene cuando juega? le peas toneladas la camiseta al hijo de puta este!
Cualquiera que alguna vez en su vida haya jugado al fútbol sabe que si puteas a un compañero que está cagado lo haces peor. Putealo si cancherea, no la pasa, o pelotudea como Borja. Eso primero.
Segundo, con cara putea Montiel? Si al que le comen la espalda es a el. Aparte de que se la paso todo el partido tirando centros de mierda y regalando la banda. Bastante pelotudo anda el cachete
Depende del jugador, hay jugadores que necesitan ser puteados para reaccionar, otros necesitan que los aplaudan porque con la puteada se ponen peor. Desconozco que clase de jugador es Boselli, por lo que se puede observar es un jugador que constantemente necesita que les digan las cosas, que le vivan dando indicaciones y ordenandolo porque no tiene ni un gramo de astucia ni inteligencia, es un caballo
De eso no hay dudas. Ahora putearlo así enfrente de 80 mil personas cuando el que se mandó la cagada fuiste vos es exponerlo al pedo a un jugador que ya de por si entro cagadisimo. Para nada suman esas actitudes, por qué no lo putea al cancherito de Martínez Quarta mejor que todos los partidos se manda alguna? Anoche casi hizo de las suyas otra vez, le salió de pedo esa que amago ahí en nuestra área para salir jugando
Para qué lo trajeron de ELP? Mándenlo a la concha de su hermana. La MLS lo espera, pónganle los videos del Sub20
Nunca vi un jugador con tantos temores.
La culpa es de Boselli para mi.
Montiel esta marcando al que tiene la pelota. El central derecho (Boselli) es el que tiene que cubrirle la espalda
Perfecto para mi lo de Montiel. Boselli esta todo el partido en la nube
Increíble la poca sangre y lo verde de este yorugua , es el 2 más trolo que ví en mi vida te puedo dejar pasar quue seas burro (el 90% de los defensas uruguayos son así) pero no seas cagón hermano…
Jajajaj hay una jugada que se le trepa a un delantero de Libertad para despejar y se cae para adelante a lo Supermatch errándole horriblemente al cabezazo. No puede jugar más el blando este
Nunca vi un central tan cagon como este, Pirez, estúpido como es, en un partido contra aun rival flojo como el ayer te sacaba todo.
Si estamos a tiempo que lo negocien, NO SIRVE para nada.
Definitivamente este tipo es un tronco.
No puede seguir más en River.
Además de que es un cagón, vive en el baño.
LISTA NEGRA, a préstamo o venta.
3,7 palos al pedo por este tipo.
Anoche tuvo un 42% de pases acertados siendo central. Es el burro más grande de la historia.
Gau gau gau gau grrrrr grrrr gau gau a la cucha cachilo
Una barbaridad lo de este pibe. A los diez minutos ya se había mandado tres cagadas terribles. Anoté los minutos de los errores y aciertos de los jugadores de River hasta el último error de Boselli: me hizo recontra calentar. Entró en el entretiempo y a los 47:40 ya había pasado de largo en una jugada que casi termina en gol; a los 55(o 53, no sé si puse un 3 o un 5):20 vuelve a pasar de largo y en la misma jugada anoto un acierto de Galarza (el único) porque es quien entra al área y salva a River de la grosería de su compañero; a los 57:40 no sé qué hizo, pero anoté “Boselli!!!”, fue lo último que escribí en mi libreta.
DESASTRE. Juega mal, tiene muchos errores y lo peor de todo: no tiene caracter, huevos, juega sin pasión. Montiel ha tenido muchos partidos malos, pero si hay algo que no le faltó fueron pelotas.
falopa igual que rivero.
Al final era venderle este a Estudiantes y quedarnos con el burro de Pirez, que por los menos partidos falopas rendía.
No lo defiendo. Es horrible. Recuerden que cuando llego Maidana a River aparte de su pasado, no lo queria nadie x lo perro que era. Lo demas es historia. Pero si es horrible x el momento.