No importa si fue corto el pase, el central tiene que cerrar igual no se puede quedar CLAVADO en el área chica.
Tal cual.
Eso si….no hizo nada ni para molestar
No puede ser tan malo
Che en Uruguay tienen que hacer un estudio a la carne o al pollo que comen, no pueden salir tantos uruguayos putos y afeminados, deben tener lleno de hormonas femeninas! Fonseca, Boselli ,Cavani todos putos y caras de pasivos
Me haces extrañar a Pirez
Horrible este jugador…
Quiseron cagar a Veron y el ingles nos cago a nosotros.
Por lo menos este burro tiene suerte. El caballo de pirez además de ser bostero, era mufa y horrible
Muy trolo este muchacho. Paulo Diaz y M Quarta al lado de él son Passarella y Perfumo.
No quiero ponerme en defensor de este pibe que es burro y cagón, pero hoy nos ganaron todas de arriba en el 1T hasta que entró este. En Paraguay también había sacado todo de arriba. Por ahí con confianza se le va lo cagón y solo le queda lo burro.
De arriba es bueno
Los compañeros no le tienen un carajo de Fe, en una salio Armani a cazar Mariposas, porque veia que la pelota venia en el aire y este la iba a colgar y dejar al paraguayo mano a mano
Y en otra, Montiel la deja pasar para que este la cubra, y el pelotudo va a cubrir el primer palo en vez de seguir la pelota, Montiel lo re mando en cana cagandolo a puteadas, algo que no es comun de ver entre compañeros
Este loco no va andar, no porque sea malo, sino porque de la forma que juega Gagardo con los centrales TAN adelantados lo deja muy expuesto, es lo mismo que le pasaba a Constantes Pifiez
perdio todas las pelotas
no marca y con los pies es un caballo
apuntale a los de verdes y quizas se la das a uno nuestro burro
pensar que estuvieron meses con la novela de este pibe como si fuera un crack
es un muerto
Que burro que es este pibe. Para colmo, tenía un miedo terrible al final. Si te cagas todo jugando de local contra un equipo paragua, imagínate de visitante en Brasil…
Una verguenza este muchacho. Arrepentido totalmente de haberlo pedido. Un cagon
No le da la cabeza
Éste es un bostero infiltrado, no me jodan.
Sebastián Bostelli se llama el hijo de puta.
Será un desastre pero lo de Montiel exponiendolo así frente a todo el estadio es de muy mala leche
Lo peor que tiene no es la marca, es la salida con la pelota. Creo que ni Galarza es tan burro de no ser capaz de acertar un pase!!