Ya esta, que no juegue nunca más en River, Bottinelli era Materazzi al lado de este caballo
Juega muy nervioso
es horrible
Encontramos uno mas malo que Pires, fue un desastre hoy y el otro enfermo de MQ igual de nalo
Y los dos nos tocan a nosotros, increíble
El problema que tiene este chabon es que juega con un cagazo de la san puta,parece virgen al lado de una alta hembra
Es limitado, pero al lado del mapuche mufa es mertesaker
Nunca vi un central tan cagado.
GP es Puyol al lado de este mamotreto
Hay que venderlo a dónde sea, es horripilante. Hasta Gattoni es mejor.
Empezó dubitativo, pero se asentó con los minutos. Muy seguro en los pelotazos frontales, q siempre fueron nuestro calvario.
Es un kohinoor, una heladera, un frigobar. Y encima tiene miedo, se le nota en la cara.
Trolisimo
Pero si en una hasta Armani salio a cortar dos veces mejor que el porque este pifio como un campeon
Ni yo que en mi vida jugue de central puedo llegar a jugar tan mal. Asi y todo puedo molestar algo y dar pases bien a un metro. Este tipo entro como si fuera menos que un amateur
Vieron esa que no lo siguió al paraguayo y al final despejó Montiel? nunca vi algo así
Es peor que Pirez pero tiene suerte, a diferencia de Pifies, que era malo y mufa. por ahora fue un desastre siempre pero lo viene salvando Armani o algun compañero o la burrada de un rival.
Me hace acordar a Covid Martinez en eso.
Robert Rojas era baresi al lado de este
Pensé que Montiel lo iba a cagar a trompadas.
Covid Martinez al lado de este es el mismisimo Perfumo
Eso fue cagada de Montiel…fue un pase corto que tenía que ir el