Dos vallas invictas jugando de visitante. Qué hombre
A Castaño lo inventó Garchardo. Hasta que lo pidió él nadie sabía ni de qué jugaba.
Todavia no sabemos de que juega.
Me cuesta creer que de los 20mil centrales que pasaron en el ciclo gallardo solo 3 o 4 fueron verdaderos caudillos. El resto todos mediocres para abajo. La mayoria son mas inseguros que tener el telefono en la mano mientras se cierran las puertas del tren.
Los esquemas de gallardo son una verga que deja expuesta la defensa. Y desde que empezo a prescindir de la marca en el medio somos una autopista.
Porque es lateral, no central.
Osea si originalmente es central, pero sino lo pasan a lateral en un año termina en Defensor Sporting
El señor CAGAZO con el que jugó el primer tiempo este pibe.
En Brasil se hace caca encima directamente.
Me hacés extrañar a MARTÍNEZ DE CUARTA.
No puedo creer que llegues a este nivel masivo de asco por favor.
dio asco como lateral tambien, es falopa directamente no tiene salvacion le va a tocar jugar en equipos chicos desde ya que no tiene mucho futuro en River, a lo sumo viene un mexicano y se lo lleva como lo mas grandioso que le puede pasar.
Adalberto Román era Sergio Ramos al lado de este tipo
Era mejor Pírez
Uhhh otra vez este putito de titular el jueves, la concha de tu madre!!!
Firmo con sangre la vuelta de Lusenhoof antes dq este juegue el jueves.
Tendría que haber jugado Ulises Gimenez hoy así hacia dupla con Paulo Sida la otra semana
Es un burrazo este tipo, pero saca todo de cabeza. Ya con eso le daría una chance por sobre Tonto y Retonto.
Basta de este burro
El único uruguayo puto lo tenemos nosotros.
Mamita que peligro es.
Lo bueno es que las que no podía fallar, no falló.
Estaba muy cagado este pibe.
El segundo Uruguayo puto, el primero era Fonseca
Es puto y malo pero aún así hizo mejor las cosas que paulobsida
Puede entrar Rivero a la lista por pezzella ahora?