Sebastián Boselli

Más malo que el paco. Lamentablemente vamos a tener que seguir bancandonos al chileno mogolico 5 años más

1 me gusta

Un total medio pelo este tipo. Otro más que evidencia lo mal armado del plantel

2 Me gusta

No fue malo su segundo tiempo pero sobre todo porque el rival nunca ataco, no llego casi nunca y fue todo pelotazo sin sentido, cuando lo exigieron de verdad dio lastima.

2 Me gusta

Es el peor defensor de la historia de River

7 Me gusta

La concha de tu madre puto del orto!!! el inglés se debe estar cagando de risa en estos momentos, lo meto a Portillo todo roto antes que a este falopa

5 Me gusta

Es recontra pecho frío y no tiene buena visión de juego. En la jugada que Castaño regala la pelota, a este pibe lo arrastra con brutal facilidad el 9 para dejarle vía libre a Fernández. No sé por qué lo siguió tan lejos en vez de quedarse en su posición. Horrible, realmente. No le daba para jugar en Estudiantes, menos en River. Sinceramente no lo veo ni siquiera más resguardado en una línea de tres centrales.

1 me gusta

No sabe pararse como central. Deja huecos enormes

En el partido contra el rojo y el de ayer se re noto. Huecos que nunca tuvimos en partidos anteriores.

Y a este se le suma que erra muchos pases. Pases recontra simples

3 Me gusta

Es muchísimo menos que todos los otros centrales, incluso me animaría a decir que es menos que Gattoni. Realmente un espanto este muchacho, por suerte la sacamos barata. Y por favor que no juegue nunca más.

5 Me gusta

González Pifiez daba más seguridad que este muerto, imaginate lo malo que es

5 Me gusta

Que malo que es este pibe lpm.
Espero que meta un par de goles, hacer vídeos de eso y venderlo a algún club farlopa de Europa.

2 Me gusta

Es menos que González Pirez y eso ya es alarmante, al final el negocio era venderle este inútil a Estudiantes y que se quede Pirez.

9 Me gusta

Contra un brasuca devuelta a sufrir como perros

2 Me gusta

Que miedo que da este tipo.
Es malo con ganas

1 me gusta

ademas de horrible con la pelota en los pies, de no saber pararse y ser pecho frio es muy lento.. que falopa que es!!

3 Me gusta

Una carrera entre enzo perez nacho Fernández Borja y boselli boselli termina cuarto

4 Me gusta

Rivero es mucho mejor. Por suerte el partido donde se lo necesitaba termino con 0 goles en contra.

4 Me gusta

No me parece tan malo, lo que si parece es que le queda enorme el club, juega muy nervioso.

Boselli, Kevin Castaño, etc son todo obra de los gordos twitteros porque todo el humo con estos jugadores empezó en esa red social nefasta donde los enaltecían y los pedían para River. El futbol y el país son una mierda desde que esos gordos virgos empezaron a marcar tendencia.

3 Me gusta

Que malo que es este tipo…
Siempre regalando la pelota.

1 me gusta

Yo lo dije cuando este thread estaba todavía en el subforo de Transferencias y Rumores y me saltaron a la yugular los chupapijas de siempre, desde el momento en que se supo que a este pibe le gusta la poronga, River tenía que desistir de contratarlo y bajar la negociación!

Por estatuto River debería tener PROHIBIDO tener jugadores homosexuales amantes de la pija en el plantel, porque pasan estas cosas, son putitos, son basuras, son desviados, son enfermitos, andá a chupar pijas, el fútbol no es lo tuyo, putazoooo

2 Me gusta