SEBA DOMINGUEZ, CERCA DE RIVER

En las proximas horas Aguirre se va a convertir en nuevo jugador del America y segun tengo entendido el America necesita liberar SI o SI un cupo de extranjeros, y el mas prescindible es Dominguez. Por lo que no se le pondria un precio elevado al jugador.
Si River sigue siendo el unico interesado, se lo va a traer y por poca plata.
Seria buenisimo para River.

En las proximas horas Aguirre se va a convertir en nuevo jugador del America y segun tengo entendido el America necesita liberar SI o SI un cupo de extranjeros, y el mas prescindible es Dominguez. Por lo que no se le pondria un precio elevado al jugador.
Si River sigue siendo el unico interesado, se lo va a traer y por poca plata.
Seria buenisimo para River.

Me gusta… chau Tuzzio, gracias por todo!

lo escuchaste en algun lado o es suposicion tuya

Bue… si es buena la fuente, seria bueno traerlo

concuerdo con vos, tuzzio no es el de antes, esta HORRIBLE.

Me sumo a la pregunta.

Un poco y un poco, Nassaralla dijo hace dias que si Aguirre iba al America (en la pagina de TyC dice que en breve se va al America) inmediatamente Dominguez venia a River por este tema, dijo como que practicamente una operacion (Aguirre a America) llevaria a que la otra se concrete al mismo tiempo (Dominguez a River).

ojala venga a river plate

mmmmmmmmmmmm no hay que emocionarse entonces.
IGualmente seria de lo mejorsito, si se da el milagro de traer a los 2 de newells y a SeBa Dominguez, con un mediocampista potable para reforzar creo q andariamos bien
pero esto me huele a q traen 1 solo central, y va a hacer dupla con el llobaca de Cabral.:frowning:

y se le daría salida a tuzzio…? o ya se le dió?

que venga!!!

con este cuantos centrales vamos a tener???

Alex, YO supongo que si viene Dominguez no van a traer a Spolli por 3 razones, primero el precio de Spolli es elevadisimo, segundo a Simeone le gusta mas Dominguez que Spolli y tercero River tiene muchos centrales, no va a gastar una millonada en traer a 2 para que alguna sea suplente.
El tema seria, Spolli O Dominguez, y la primera opcion del Cholo es Dominguez.

Nose que fuente será…
Pero parece predicibile…
Me gusta, me gusta
Ademas, si viene por poca plata, en una de esas podriamos traer 2…
Ya que no hay ningun central de River que me termine de convencer.

qe venga , juega bien , y por qe chau tuzzio ? , chau cabral , tuzzio un jugadorazo

mep areceria una buena incorporacion

Seria una buena incorporacion.

No se que decir de esto. Pero el chau Tuzzio me gusto mas que lo de Dominguez

Esperemos entonces que sea un gran defensor y que venga, que no terminen los 2 en el Locomotorosky de Rusia o algo asi.

Seria bueno para colmo no vana pedir mucha guita, aun asi me interesaruan tambien fuerte y spoli