SEBA DOMINGUEZ, CERCA DE RIVER

Me parece un muy buen refuerzo y teniendo en cuenta q pidieron 8 millones de dolares por spolli me parece mas conveninte a seba dominguez

Hoy escuche a Ramon que le esta gustando como esta trabajando dominguez…

A ver si se pone las pilas la CD (?

Dominguez seguro no cuesta los 8 palos q el demente de Lopez quiere vender a Spolli a River…

Es más creo q tiene más categoria…Ojalá se concrete…al menos el cholo seguro daría el Ok…

A que no saben quien es el representante de Dominguez?

A que si…

No, joda. Decilo de una vez

Quieeeeeeen?

En esta Ramon demuestra lo poco que sabe de media cancha para atras, ese tipo aguirre es horrible, pero horrible!!!

Hidalgo…el representante de Cabral…y de Simeone…y socio del grupo que intervino en la compra de Higuaìn, Belluschi, Antonio, Musacchio y Augusto…y dueño del pase de Archubi…:confused:

ojala que venga es muy buen jugador seba

aaaaa…la H de HAZ no??

Claro :confused:

HidalgoArribasZahavi

No seria raro que Ramon haga lo imposible para que no venga a River, pero echar lo va a echar por el cupo de extranjeros, no le queda otra si quiere a Aguirre.
Lo del representante es relativo, si todos los representados por Hidalgo vendrian a River seriamos un dream team, tiene 8 millones de jugadores ese tipo.

No, todos sus representados no creo que vengan, generalmente vienen los que no tienen donde caerse muertos, los que les pegan una patada en el culo en origen o los que quieren inflar para venderselos a otros…River pagò 3 palos por el Cabral de Hidalgo; Boca 2 por Caceres…

Tambien Hidalgo habìa comprado a Rivas en 1,2 palos antes de prestarselo a River en 200 mil dòlares por un año, con una opciòn por 2,5 por la mitad del pase…jugador que a los 6 meses estaba en el Inter…

¿Vos se lo atribuìs a la casualidad? Fenòmeno…yo no.

si necesitan liberar espacio q dejen libre a cabañas y se venga para river, aunq seba no estaria mal XD

partido despedida para tuzzio.

Chau corneta

q venga con spolli seria negocio redondo

Que lo traigan y que se valla tuzzio.

Mi dupla central seria seba dominguez y tuzzio … habria que ver como anda–