Seba Dominguez a River

Ferrari, Ayala, Dominguez, Villagra, se me cae la baba… ojala se de, seria la mejor defensa de River en mucho tiempo. Tendriamos dos grandes cabeceadores con experiencia y dos laterales con mucha proyeccion. La verdad que sumariamos dos tipos de mucha experiencia. Si vienen Ayala y Dominguez, me parece que le hay que dar salida a uno o dos centrales, preferentemente Merlo y algun otro (Nasutti?)

Que venga… para ganar la copa necesitamos hombres y no pichoncitos!

Saludos
diegocapo

Me gusta. Siempre estuvo “cerca”… que se dé de una vez

Me gusta

Dominguez y Ayala centrales? Ganamos la sudaca y el apertura sin dudas!!!

Ojala se nos de!!

ojalá venga…en donde lo dijo nasarala?

en 90 min tenia un sobre con una foto q iba a ser el proximo jugador de river la foto era: seba dominguez

Que venga y se quede Ponzio

dominguez me gusta, linda dupla con ayala como pusieron arriba, tipos que cabecean, con experiencia y huevos, afuera cabral (aprovechemos y desemoslo al villarreal YA), gerlo (gracias por anular a tevez y por el “anda a buscarla” pero nunca conformaste) y tuzzio (ya fue este tipo)

Me va…
Siviene ayala joya la dupla titu

out tuzzio

Lo de la foto me mato, una pasayada, pero me hizo gracia, parecia que iban a sacar a Saviola del sobre, demasiado suspenso para termina con SEBA DOMINGUEZ, con todo respeto…

Si pienso q hay q darle oportunidad a nasuti q es un grande.
Aparte m gustaria q vengan ayala y yepes, el tema es q contantos centrales en el plantel mmmmmmmmmmmmm.

de lujo, es un defenzorazxo!!!

Es mui buen defensoor

Me gusta. Habria que ver como esta se lesiono los ligamentos.

me gusta… pero prefiero a ayala…

Que vengaaa! y cuando entre para firmar el contrato, vea salir a Tuzzio Abreu y Merlo por la puerta cabizbajos porque fueron vendidos al Once Caldas.

PREFIERO A LUGANO

[quote=<< Martín >>;821686]Me gustaría verlo con Cabral, que después de las primeras fechas vino levantando mucho, y eso que tuvo la mayoría de las veces a un inútil como Tuzzio al lado
[/QUOTE]
8|8|8|8|8|

No entiendo nada, el cholo dijo hace poco que había defensores y delanteros de sobra, que lo que faltaban eran volantes mixtos (?) y ahora se habla de Ayala, Yepes, Dominguez, etc???