Seba Dominguez a River

Segun Nazarala ya esta hecho ya q ramon en el america no lo tiene en cuenta, esto es independientemente de lo del raton. A mi me gusta nose a ustedes?

saludos

Segun Nazarala ya esta hecho ya q ramon en el america no lo tiene en cuenta, esto es independientemente de lo del raton. A mi me gusta nose a ustedes?

saludos

Me gustaria como refuerzo para river.

si puede andar en river… ademas siempre se destaco en todos los equipos donde jugo

Me gustaría verlo con Cabral, que después de las primeras fechas vino levantando mucho, y eso que tuvo la mayoría de las veces a un inútil como Tuzzio al lado.

Cuando jugaba en Corinthians, lo hacia muy bien, y en Estudiantes no deslucio…Eso si, no se como llegara fisicamente, pero no me desagrada. Ya se habia hecho un intento en Enero no.?

estaria buenicimo!!
ke este con sanchez!!

ME GUSTAS ESTE CENTRAL, le daria buenos resultados, si es cierto ojala que venga tendriamos que ver como esta fisicamente. pero cuanto mas rapido venga y se ponga a dispocicion del dt mejor

estaria muy bueno que venga, hace tiempo que quiero que venga a River!

salu2

[quote=<< Martín >>;821686]Me gustaría verlo con Cabral, que después de las primeras fechas vino levantando mucho, y eso que tuvo la mayoría de las veces a un inútil como Tuzzio al lado
[/QUOTE]

mejor que a cabral lo regalen…

si es buen jugador!!pero abria q dales mas chances a los q tnemos como al Tano o a nico sanchez tamb

Puede funcionar.

basta de defensores, por favor, y de ultima prefiero mil veces a nasuti que lamentablemente se esta por ir.

porque basta de defensores, si los que tenemos son de terror (salvo nico sanchez)

[quote=<< Martín >>;821686]Me gustaría verlo con Cabral, que después de las primeras fechas vino levantando mucho, y eso que tuvo la mayoría de las veces a un inútil como Tuzzio al lado
[/QUOTE]

COMO VAS A DEFENDER A SEMEJANTE GARZA!

me parece un buen jugadorr

MMMM…NO ME CONVENCE

Gran refuerzo seria, espero que tambien venga Piatti y por una vez se me dan los refuerzos que yo pedi.

Me parece que con él y Ayala tendríamos la mejor defensa de Argentina. Lejos.

es muy factible q venga porq el america no lo tiene en cuenta y no tendria clubes y el cholo lo va llamar. concuerdo q si viene ayala van a formar una dupla tremenda