Seba Dominguez a River

No habia ido Aguilar y se habia suspendido eso ? :roll::roll: o lo soñe o lo vi en algun lado!

[quote=<< Martín >>;821686]Me gustaría verlo con Cabral, que después de las primeras fechas vino levantando mucho, y eso que tuvo la mayoría de las veces a un inútil como Tuzzio al lado
[/QUOTE]
inutil tu abuela:mrgreen:

si viene, confirma la info q escuche q nasuti no sigue mas en el club…q desgracia…

see por eso apage la tele jaja

Me gusta, con el Cholo en Estudiantes rindió, en Corinthians también…
Lo único que espero que no anda de lesión en lesión.

¿“Ya está hecho”? ¿Así de la nada? ¿“Seba Dominguez a River”?

Y eso?

Nasuti era cantado q se iba el cholo mucho en cuenta no lo tiene :S

capaz la exagere un poco pero segun nazarala q tiene buena info dijo q siempre gusto y el club no lo tiene ne cuenta entocnes esta casi hecho, perdon si exagere mucho

Al cholo le gusta y Dominguez no tiene club…

No creo que esté hecho porque Aguilar va a buscar todas las formas de pagar 10 ctvos por todo lo que traiga, además supongo que primero seguiran tiroteando a Ayala…

Jaja, todo bien Garzo, lo inentendible es este periodismo de mierda:

1-Dominguez no tiene lugar en América
2-Lo dirigió el Cholo

-Conclusión: Luego, Dominguez tiene todo arreglado con River.

¿Que clase de razonamiento es este? Más vale que se te cumpla la profecía muñeco de trapo Nasarala…

agregale q siemrpe sono como refuerzo jejej!

[quote=<< Martín >>;821686]Me gustaría verlo con Cabral, que después de las primeras fechas vino levantando mucho, y eso que tuvo la mayoría de las veces a un inútil como Tuzzio al lado
[/QUOTE]

Coincido con vos, si alguien se tiene que ir de River es Tuzzio…

tiene personalidad y buen juego aereo, no creo q le pese la camiseta. que venga
saludos

Me gusta, al fin uno!!!
ademas es una buena excusa para rajar al corneta de Tuzzio tmb

Gracias Ramon

Dominguez es tremendo, yo desde hace bastante comentaba que es el central que necesita river, lider, alto, marca bien, es bastante rapido y ordenado.

Yo tmb habia escuchado que el america haria un trueque con san lorenzo por alguno de los jugadores que queria ramon, asi que no se…

Ojala venga igual ya estoy podrido que tiren nombres y digan que ya esta hecho y que despues al otro dia digan que no por cualquier cosa…pensemos que nasaralla ya tiro: solari, sosa, sorin, aimar, d’alessandro, lavezzi, etc, etc…

Nico Sanchez no esta para jugar en la primera de river, es horrible, lo demostro en mexico. es un invento del kancer.

Seba dominguez sinceramente siempre lo escuche nombrar siempre pero nunca lo vi jugar como para formular una opinion.

mmm seeee puede andar!

me gusta pero me quedo con cabral, nasuti y nico sanchez q son mejores
si traen a alguien q traigan a angeleri

salu2

antes me gustaba pero ahora sigue jugando igual?

se lesiono muchisimo aqui en Mexico