Sean sinceros, ¿Quien vive el domingo 19 su primer Superclásico?

creoo si no me equivoco es mi 5to superclasiiico , es una experiencia uniiica , cada clasiico es especiall , creo q cualquier gente del mundo antes de morirse tiene q ver un superclasiico y mas en la cancha de riverr …
es hermoosoo ,los nervios ya del sabado a la nochee en la saliiida ya se sientee el superclasiiico , dps el levantarse y ver todos los canales ya en la cancha de riverr es todoo muiii buenoo…

saludos y a los q van por priimera vez suerte y q lo disfruten

Tambien va a ser mi primer super… Estoy re emocionado… No aguanto mas la ansiedad… Dejo mi mail para lo que necesites y si alguien mas quiere agregarme para charlar sobre cosas de River cuando quieran bienvenidos sean… Es: d3pr3_enet_2@hotmail.com Saludos

ehh yo tmb es mi primer super clasico !!! bocha de ansiosoo culiaauuu

mi mail

joako_b182@hotmail.com

:slight_smile:

yo estoy viendo si consigo entradas para ir el proximo domingo, voy de Chile a ver el partido
seria mi segundo superclasico, aunque el primero en cancha de River…

fui a uno solo, el de la libertadores del 2004… lindo debut el mio :confused: el del año pasado tenia la entrada pero ese dia me senti para el orto y no pude ir me queria matar de la bronca qe tenia ni lo vi y lo escuche por radio y este del 19 si voy… asiqe sera mi 2 river-boca y mi primer super por el torneo

para mi va a ser mi primer superclasicooo papa, xq antes como no era socio no conseguia entradas y ni daba pagar fortunas, pero igual tengo mucha mas cancha q muchos mas alla de q sea mi primer river -“ellos”

mi primer clasico fue un 0-0 terrible embole

pero bue se vive emocianante es terrible ocmo se vive el ambiente,la gente es hermosos

el miooo va a ser el primerooo!!
y encimaaa comoo sociaaa!!

Es mi primer Superclasico!.

He ido a todos los partidos, clasicos con todos los equipos, finales(incluida de copa), partidos en los que no quiere ir nadie como con Gimnasia, Godoy cruz y Banfield en Velez, Belgrano despues de Caracas,etc.Pero nunca fui a un superclasico, mi primero iba a ser el año pasado, pero justo me cayo la fehca del viaje a Barilo.Creo que vi partidos contra todos los equipos de 1era en la cancha, creo que me falta Gimnasia de Jujuy, Colon creo tambien, y la bosta.

Yo tambien el 3ro…seguro fuiste a los mismos que yo,al 3-1 y al 2-0.

CAPO VAS A LLORAR DE LA EMOCION TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MI PRIMER SUPERCLASICO FUE EL QUE NOS EMPATO EL PUTO DE GAITAN SOBRE LA HORA ESE DIA RIVER HISO UNA FIESTA IMPRECIONANTE. QUE LA PASES BIEN SUERTE. SALUDOS. BILLIMILLO

perdi la cuenta ya porsuertee…jaja. fui a varios en ambas canchas, mas al monumental que a la boca pero fui a varios…el mejor partido, el que todos quieren ir, el que nadie se quiere perder…sin dudas.

este es mi primer superclasico
no lo puedo creer realmente
el miercoles fui a reservar el viaje a la filial aca en rosario
no les puedo explicar como me latia el corazon fue impresionante
nunca me habia latido asi en mis 21 años

asi q m imagino lo q va a ser el viaje
salimos temprano desde aca
no voy a poder dormir
despues el colectivo, la estacion en la q paramos

estoy muy ansiosa:D

Este es 3er superclasico y el primero fue inolvidable, el partido mas lindo y emocionante que fui a ver a la cancha

la sensacion de ir a un river boca por 1era vez , es indescriptible…

yo era chico cuando fui al primero , perdimos 4 a 2 en river en el 95 y fue un debut de mierda con cancha lluviosa , no lo disfrute…

pero en el 97 me desquite con el 3 a 3 jeje , ese si fue un gran superclasico… y de ahi en adelante…desde el 95 hasta el dia de la fecha fui a todos en el monu…

un partido unico…ojala puedan verlo muchos por 1era vez y muchas mas

saludos y aguante river

esta va a ser mi primero… bah no se si consigo entreada voy a trtar de conseguir el viernes a la madrugada… si alguien m puede decir a q hora tendre q ir para conseguir no soy socio…!? para estar tranqui…

Para que queres nuestros mail??? Contesta!

yo no…

pero voy a hacer la previa desde las 10

Nunca fui, creia que iba a ir pero ahora no

Yo este 19 va a ser mi primer superclasico :')

Espero que sea una fiesta como se merece que sea y como lo van anticipando todos

Y sobretodo llegar vivo a casa =)

Tambien espero conseguir entradas , el jueves estoy en el monu a las 6 am , supongo que quedaran populares

si consigo te mando msn !

Javi