Sean sinceros, ¿Quien vive el domingo 19 su primer Superclásico?

Chicos, la historia es simple. Estoy buscando dos o tres historias de gente que el domingo 19 de Octubre viva su primer Superclásico en la cancha. Les pido por favor que sean honestos. Aquellos que tengan el domingo su primera experiencia Superclásica, dejen su MSN

Muchas gracias, después les comento para que es.

Javier Garcia

PD: Sepu, NIco,Oscar, Melezama, HJ o cualquir Mod, ¿esto va acá o en tribuna? jajaja, con estas cosas soy un desastre

Como dijo Kissero, comento acá para que es esto. La idea es hacer una nota con estas historias o una, dos o tres mininotitas contando su experiencia previa a vivir el Superclásico, que sienten al poder estar, porque no pudieron ir antes, como los vivían antes, como piensan que se van a sentir, si hicieron alguna promesa, como sale River, etc.

Con esta info, la idea sería armar estas “notitas” e ir subiendolas a la página la semana previa al Superclásico.

Sds.

Chicos, la historia es simple. Estoy buscando dos o tres historias de gente que el domingo 19 de Octubre viva su primer Superclásico en la cancha. Les pido por favor que sean honestos. Aquellos que tengan el domingo su primera experiencia Superclásica, dejen su MSN

Muchas gracias, después les comento para que es.

Javier Garcia

PD: Sepu, NIco,Oscar, Melezama, HJ o cualquir Mod, ¿esto va acá o en tribuna? jajaja, con estas cosas soy un desastre

Como dijo Kissero, comento acá para que es esto. La idea es hacer una nota con estas historias o una, dos o tres mininotitas contando su experiencia previa a vivir el Superclásico, que sienten al poder estar, porque no pudieron ir antes, como los vivían antes, como piensan que se van a sentir, si hicieron alguna promesa, como sale River, etc.

Con esta info, la idea sería armar estas “notitas” e ir subiendolas a la página la semana previa al Superclásico.

Sds.

Yo el 19 de Octubre voy a vivir mi primer superclasico. Mi mail te lo paso ahora por MP, para lo que necesites :wink: ;).

Experiencia E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!

Lo muevo a “Tribuna”.

Gracias Guille!!

Sds.

Estaria bueno que pongas para que necesitas que hinchas te cuenten, como se desvirgan en un superclasico.

jajja, me causo gracia devirgación…

Si, ahi lo agrego arriba!

A mi me desvirgaron en el 2006 en el 3-1
Es increíble la emoción que se siente en el primer clásico. No lo podría describir con palabraspero es una sensación que en mi puta vida sentí y fue algo hermoso.

Mira yo hasta ahora voyy…
el domingo va un pibe de aca a hacer el canje de las entradas…
y va a ser mi 1º superclasicoo…

bueno dejo mi mail…
chicho.mza@hotmail.com
saludos!

este si dios quiere es mi quinto super clasico por ahora voy …

yo nunca fui a un superclasico este si consigo entradas seria el primero , rezando por conseguir una popu. i si no consigo compro reventa, no pago mas de 150 aunqe nose eh

ojala qe nos traigan mucha mierda los qe van a su primer super

que envidia los que van por primera vez y los que siguen yendo!!!

yo fui a un solo superclasico… se jugo aca en salta y ganamos 3-0… fue algo unico… pero creo que no se puede comparar con no en el monumental!!!:cry:

el arquerito de boca:lol:

yoo, voy por el 5to creo… me parece copada la idea, la gente esta muy nerviosa… es una locura antes del partido
despues lo ves y te cagas de risa.

Este es mi 3er super y todos en el monumental ojala se de como los anteriores, que les pegamos terrible bailes a los bostis Se querian matar!!!111

Yo, tengo una sonrisa de oreja a oreja, NO ME LO PIERDO NI AHI, es seguro qe voy.

todavia nose pero si voy seria el 3er

es una locura los superclasicos pero x suerte me fue bien las 2 veces

3 a 1 en el 2006

1 a 0 2004 gol de cavenaghi en la bosta ( inolvidable la fiesta de ese dia )

Fui al de MDQ 2 a 0 con goles de Falcao y Galvan, pero este es mi primero oficial, si te sirvo avisame.

A mi me desvirgaron en el 2006 en el 3-1
Es increíble la emoción que se siente en el primer clásico. No lo podría describir con palabraspero es una sensación que en mi puta vida sentí y fue algo hermoso.

yo tamb,espectacuar,innolvidable,se m puso la piel de gallina cuand entre,encima era la 1era vez q iba al monumental

Yo ya ni me acuerdo cuando me desvirgue del superclasico jaja.