Sean sinceros, ¿Quien vive el domingo 19 su primer Superclásico?

fui a 8 en la boca y a 11 en river…pero nunca me olvido el primero,el apertura 99,goles de aimar y angel al boca de bianchi!!!baile

Si querés que te cuente por esas jodidas casualidades me mandas MP, dale mostro?.

si consigo entrada va a ser mi primer superclasico sino lo dudo jajaj
el lunes o martes me voy a enterar si consigo

yo perdi mi virginidad en el 2-0 con los goles del tigre y el burro

Esta va a ser mi clasico numero 20 que veo contando campeonatos,partidos de verano y los partidos de copa

Posta no te acordas? Es como no saber a qué edad ni con quién perdiste la virginidad posta! jaja.
A parte tenés 18, no 70 como para andar mal de la memoria jaja.

Igual creo que estas cosas no se te borran más de la mente, pero bueno vos lograste borrarlo :twisted:

este es mi primer super ya tengo los pasajes todo solo me falta un pequeño detalle .no consigo entrada. aca no venden y no se como vosta conseguir

federegato_28@hotmail.com

Si, de hecho soy el agente secreto de River. el que armo todo el cabaret en Boca
jajaja

Que Karma llevar ese nombre x Dios!!! jajaj

Que tarde esa. Fue la primera vez que veia a River ganarle a la bosta. Le volviamos a ganar un superclasico luego de 5 años y 9 que no podiamos en el Monumental ganarles. Y sobre todo ver a los bosteros irse con una terrible calentura prendiendo fuego las butacas de la popular de la Centernario alta.

El primero mio fue el 3-1 . Este va a ser mi 5º clasico . Me dan ganas los clasicazos que me perdi por ser chico o no poder ir a la cancha . Pero de ahora en mas dificil que me pierda alguno

Gracias a Dios es mi tercero. Fui al 2 - 0 el año pasado y mardel el 0 - 2.

Yo debute en la boca con el 1-0 gol de cavanagi, de ahi en adelante todos menos el q perdimos 2-1 en la bostanera

Este es mi 5º superclásico. Fuí al 0 a 0 en el Monumental cuando dirigian Mostaza y Basile, partido malisimo jaja.

Después fuí a la boca el día que perdimos 2 a 1 con el gol del Chelo Delgado de tiro libre.
También al 3 a 1 y al 2 a 0 que fueron los mejores… Alta fiesta y alto baile.

la primera vez que fui fue en el 98. A partir de ahi fui a todos los river boca menos el del 02 en river. al inodoro fui una sola vez en 2004 que ganamos 1-0

Fue el clasico mas lindo y que mas disfrute ese

Este va a ser mi primer superclasico, no doy mas de las ansias, me imagino lo que va a ser eso…
te dejo mi mail, soy de olavarria

tomy.87@hotmail.com

Yo voy a ir por primera vez!!! Estoy re emocionadoooo!!!:mrgreen: Te dej mi msn:
lean21@live.com.ar

Yo voi a ir por primera ves. Te dejo mi msn: tincho_lbdt14@hotmail.com

Para que es?

Mi primer superclasico fue por la copa del 2004 en River. Pero tuve revancha en el apertura de ese año, fue terrible lo que se alento esa tarde !!!
De ahi en mas no me perdi ninguno en cancha de river.
Todavia no puede ir a ninguno en la boca es un cuenta pendiente