Seamos realistas, podemos ganar el domingo?

Yo pienso que ya no da para mas
No me da ni las ganas ni el animo para preocuparme por como sale River

Hace falta un cambio YA, y espero que se de lo antes posible

Regalar un partido por prepararse para el clasico… es la unica que nos faltaba…

Pensar que eramos el mas grande, lejos… que quedo de todo eso!!!

Solo espero que si perdemos con la bosta, no sea por goleada…

El domingo firmo un 0-2.

Lamentablemente creo que nos comemos 4 o más.

Espero que al menos se vaya Passarella y Aguilar quede debilitado.

Va a estar agitado el club este domingo.

naa, goleada no… no se olviden qe este es un clasico, no un partido cualquiera y a parte de local, qe supuestamente venimos bien.

y a parte siempre cuando llega el partido definitivo, este hdp de passarella lo gana, espero qe esta vez no nos cage y funcione.

Lo unico que puede salvar a River es que el chorro tiene demasiada suerte cuando esta acorralado.

claro que se le puede ganar a la bosta el domingo.

Claro que River puede ganar, como no va a poder? si ellos tampoco tienen demasiado.

coincido con todo esto… :stuck_out_tongue:
obvio q se puede, creo q el principal problema como siempre va a ser la defensa… igual tenemos muchas posibilidades, aunq tengo un mal presentimiento… (?) :?

No tengo ganas siquiera de pensar en un anàlisis. Voy a ser facilista: es un partido aparte y espero que los jugadores hagan lo contrario a lo que dice Passarella.

Ojala sea como vos decis… :shock:

Tenemos que jugar con

-------- Carrizo -----

Ferrari — Gerlo — Sanchez - Tuzzio

----------------- Ahumada ---------

Augusto ---------- Belluschi

-------------- Ortega -------

Falcao ---------- Rosales

En el banco

Ponzio
Buonanote
Ruben

No solamente podemos ganar… vamos a ganar y bien. Acuérdense… nuestros muchachos de local funcan. De visitante es el asunto…

Tienen que jugar Nasuti y Domingo (el perro de Ahumada por favor que no juegue)

river cuando juega de local se potencia muchisimo, parece otro equipo del que juega afuera.

boca cuando juega de visitante baja mucho (no tanto como river , pero si baja demasiado).

CONCLUSION. EL DOMINGO GANAMOS 3-0

Que de local nos va mejor???
Al gran Botafogo en el ultimo suspiro le ganamos.
Y a al ultimo de la tabla con los 10.000 minutos que agregaron logramos empatarle…
Yo les firmo el EMPATE ya, ahora mismo.
Passarella hdp, traidor, corrupto tenes los minutos contados

Lo veo difícil aunque no creo que sea imposible. Si los jugadores se acuerdan que están en River y dejan la vida en la cancha, creo que a Boca le ganamos con huevos más que con fútbol. Si llegara a pasar lo contrario, me parece que el partido no termina.

desde la razon creo que no le podemos ganar , desde el corazon creo que si

Ahumada es el mejor jugador de river hoy por hoy. junto con ortega.

Una lastima que el tano no pueda estar. no como cabala , sino porque es el mejor de todos los defensores que tenemos. sino que juegue gerlo, por lo menos pone bola

Ojalá les rompamos el culo y se muera Aguilar… todo el mismo día. Sería una fiesta completa.

Vamos a tratar de ganar o empatar para dejarle el campeonato a Independiente… siempre lo mismo… para cuando vamos a pelear un campeonato???

que triste…

Creo que a lo sumo podemos aspirar a un empate…