Seamos realistas, podemos ganar el domingo?

Exacto. Justo cuando estemos por prender fuego el monumental, dan vuelta el partido con 3 goles de Marco Ruben…
[/QUOTE]

2 a 2 y en el minuto 95 corner y gol de Buonanotte de cabeza…Final

no, no podemos.

pero nunca se esta exento de un milagro.

Coincido en todo. :lol:

a pesar de Passarella se puede ganar … además fijate que en los partidos en los que estuvo en la cuerda floja zafó.

Saludos

Pongo lo que puse en el otro tema, acepto insultos:

La verdad me pueden putear, pero ganarle a bosta HOY me chupa un huevo, o que mierda somos ? el boca de los 90 que “salvamos” el año con el clasico ? la verdad el clasico que se valla a la puta madre que lo pario.
[Saludos]

PD: Muy caliente.

Boca tiene uno de los peores equipos de los ultimos anios. No me preocupa mucho. Me preocupa mas lo desastrozo que es el equipo, da lastima de local o visitante.

El tecnico tendria que irse hoy mismo!!! Ni esperar hasta el domingo.

Passarella no vuelvas mas por River!!!

el domingo si no ganan a varios hay que taparlos con tierra… empezando por el presidente , dt , Cd …

Tengo ganas de desaparecer el domingo, que me salga un viaje a la luna no sé, pero no quiero que el superclásico llegue.

Antes era el partido que más esperaba, sea cual fuere el resultado. Ahora no. No creo que ganemos y la verdad lo de hoy me ha dejado sin ánimos para más humillaciones

Ni siquiera, algunos salvan el año ganando un partido de octavos de final…

Tiene tanto ojete el Knaser y Aguilarcha que River el Domingo gana comodo…

para q de local no jugamos contra nadie todavia…
[/QUOTE]

Bosta es alguien???

para q de local no jugamos contra nadie todavia…
[/QUOTE]

Bosta es alguien??
[/QUOTE]

El campeón de la Libertadores, ¿te parece poco?

Obvio que podemos ganar… El supercláisco es un partido aparte, además Boca tampoco viene tan bien.

Si, se puede, y le vamos a ganar a los bosteros…

Voy a viajar 1200 km para ver a Rievr ganar, y es obvio que tengo esperanzas, sino no iria…

Vamos lpm, el domingo ganamos (?) …

Yo pienso que si le podemos ganar o al menos empatar

espero q no perdamos contra los bosta, igual el partido contra boca es un partido aparte de todo el campeonato y sinceramente, no creo q perdamos,

quiero qe se vaya este kanser hijo de puta, no me lo banco mas.
pero no quiero perder con voka, justo este partido no…
los ODIO mucho, todo menos perder con voka

y qe se yo, para mi pensando en la logica, puede estar para cualquiera de los 2 el clasico, pero miren lo qe paso antes de 3-1 del año pasado, todos lo daban por muerto a river por como venia, varios decian qe si boca le habia hecho 7 a san lorenzo en su cancha, a river le metia 8 o 9… y?

que passarella gane el clasico y gane la copa y se vaya
y si no si pierde el clasico que se vaya a la remil concha de su madre, esto no se banca MAS.

Se puede ganar este equipo puede jugar mejor de lo que hizo hoy y ellos no vienen jugando buenos partidos, el super de este año tambien todos decian que nos iban a golear, esta bien que nos pegaron un baile de novela en el primer tiempo, pero hasta lo pudimos haber ganado en el final.

para q de local no jugamos contra nadie todavia…
[/QUOTE]

Bosta es alguien??
[/QUOTE]

El campeón de la Libertadores, ¿te parece poco
[/QUOTE]

Alejo historicamente fueron segundos nuestros nunca en la vda pense que iba a leer o escuchar que un hincha de river tiene miedo de jugar con la bosta como si fueran “alguien” groso… mas alla de que sean campeones de la libertadores son una mierda son bosta son mugre y no son mas que RIVER ni en pedo… me chupan un huevo sus libetadores y todo su palmares de titulos inventados son hijos nuestros y siempre lo van a ser…