Seamos realistas, podemos ganar el domingo?

Pensemos por un segundo con la cabeza y no con el corazon, seamos sinceros y digamos lo que realmente sentimos, no vamos a ser ni mas ni menos hinchas de river por decir lo que realmente pensamos de este equipo y de los que pueda pasar el domingo en el Monumental.
Estamos en condiciones de ganarle a Boca? Es Boca hoy mas que River? Estan los 2 equipos igual, es decir, en igualdad de mediocridad? Pueden iluminarse el domingo los once de River que entren a la cancha y ganarle a Boca? Soportara esta “defensa” de River, juegue quien juegue los ataques de Palermos, Palacio y compania?
Todos sabemos que en un partido de estos no importan los antecedentes, pero seamos realistas:
*Si ganamos todos contentos, el DT se queda.
*Si empatamos bosteros contentos, no perdimos, queda la copa, el DT se queda.
*Si perdemos se pudre todo, ¿se va el DT? y los fantasmas de siempre.
Ahora, (toco madera), si nos comemos una goleada (algo no imposible) ¿quien borra eso? Quedaria como el dia que boca goleo a river en el monumental, quedaria para toda la vida, un superclasico que no se olvida jamas. Cuando hablo de goleda digo 5 o 6 a 0.

Muchos hinchas de River me putearan, a otros tambien por ahi se le cruza esto por la cabeza, pero a lo que voy es lo siguiente: Passarella esta hace mas de 1 año y medio, año y medio que se tiraron a la basura porque no se gano NADA, era necasario llegar a esta situacion? Desperdiciar un torneo mas, o la posibilidad de perder un superclasico por goleada porque la verdad River es un desastre. Si pasa esto el tipo (Passarella) renuncia, se a su casa y a otra cosa, pero a nosotros quien nos borra todas estas amarguras que vivimos hasta ahora? Ni pensar si perdemos por goleada el superclasico.

Con esto no quiero que River pierda el domingo y menos por goleada, quiero que ganemos, si tiene que ser 1-0 con un gol en el 5to minuto de descuento da igual, pero juegue quien juegue en la defensa de river, el domingo puede pasar cualquier cosa.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR…

AGUANTE RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS.

Pensemos por un segundo con la cabeza y no con el corazon, seamos sinceros y digamos lo que realmente sentimos, no vamos a ser ni mas ni menos hinchas de river por decir lo que realmente pensamos de este equipo y de los que pueda pasar el domingo en el Monumental.
Estamos en condiciones de ganarle a Boca? Es Boca hoy mas que River? Estan los 2 equipos igual, es decir, en igualdad de mediocridad? Pueden iluminarse el domingo los once de River que entren a la cancha y ganarle a Boca? Soportara esta “defensa” de River, juegue quien juegue los ataques de Palermos, Palacio y compania?
Todos sabemos que en un partido de estos no importan los antecedentes, pero seamos realistas:
*Si ganamos todos contentos, el DT se queda.
*Si empatamos bosteros contentos, no perdimos, queda la copa, el DT se queda.
*Si perdemos se pudre todo, ¿se va el DT? y los fantasmas de siempre.
Ahora, (toco madera), si nos comemos una goleada (algo no imposible) ¿quien borra eso? Quedaria como el dia que boca goleo a river en el monumental, quedaria para toda la vida, un superclasico que no se olvida jamas. Cuando hablo de goleda digo 5 o 6 a 0.

Muchos hinchas de River me putearan, a otros tambien por ahi se le cruza esto por la cabeza, pero a lo que voy es lo siguiente: Passarella esta hace mas de 1 año y medio, año y medio que se tiraron a la basura porque no se gano NADA, era necasario llegar a esta situacion? Desperdiciar un torneo mas, o la posibilidad de perder un superclasico por goleada porque la verdad River es un desastre. Si pasa esto el tipo (Passarella) renuncia, se a su casa y a otra cosa, pero a nosotros quien nos borra todas estas amarguras que vivimos hasta ahora? Ni pensar si perdemos por goleada el superclasico.

Con esto no quiero que River pierda el domingo y menos por goleada, quiero que ganemos, si tiene que ser 1-0 con un gol en el 5to minuto de descuento da igual, pero juegue quien juegue en la defensa de river, el domingo puede pasar cualquier cosa.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR…

AGUANTE RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS.

Me gustaria pensar en esta formacion

-------------------Carrizo------------------

Ferrari----Sanchez------Tuzzio----Villagra

Augusto--------Ahumada--------Belluschi

---------Ortega------Buonanotte----------

-------------------Falcao--------------------

Asi puede jugar el enano sin que haya que sacar a Ortega. Habria que sacrificar a Ruben, pero no creo que a nadie le moleste mucho.

para mi, si

Vamos a ganar x q Pajarella tiene mucho culo…

sacrificarlo de que forma?? :twisted:

villagra no!

Yo lo dejaria al pibe Buonanote para el segundo tiempo. Villagra no me gusta mucho pero reconozco que no hay nada mejor…

Otro importante para el 2do tiempo es Nico Domingo. Es un partido para él.

Sí, obvio que se puede, son partidos apartes…aunqeu tengo un cagazo con la defensa

lindo equipo mono… pero me parece que ibarra se haria un festin… yo lo banco a villagra, pero esta jugando mal… y tuzzio me gusta de central mas que de 3, pero teniendo en cuenta eso, creo que pondria a tuzzio de 3…

Por otro lado, me encantaria un doble enganche, pero creo que buonanotte no puede parar a nadie con el fisico que tiene, y boca teniendo a jugadores como grazian, banega, palacio tendrias que tener jugadores que puedan jugar un poco mas con lo fisico tambien. Ademas, quiero que a palermo lo marque Gerlo!!

habria que buscar una forma de poner a beluschi / augusto de doble enganche y que ponzio o abelairas tomen su lugar…

y si no metes un 4-2-3-1 como en las viejas epocas del barca

-------------carrizo----------------

ferrari—sanchez–gerlo—tuzzio-

---------ponzio-----domingo-----

augusto------ortega—beluschi—

--------------falcao-------------------

Si que se puede, de LOCAL todo es posible.

Dejo la opinion que me cerraron

[b]4-1 Que verguenza…

Pero le ganamos a BOTAFOGO EH!!!

VAMO RIVER EN LA BUENA Y LA MALA!!

Vayanse a la mierda.

Chau.[/b]

Verguenza…

para q de local no jugamos contra nadie todavia…

Exacto. Justo cuando estemos por prender fuego el monumental, dan vuelta el partido con 3 goles de Marco Ruben…

No ganamos ni queriendo, nos goleó 4-1 argentinos juniors, esperemos que no sea humillante como aquella vez con Iarley(si no era por Costanzo nos hacían 5).

nooo!! villagra que se vaya de vacaciones!

Loco…se que voy a opinar en caliente, pero asi el domingo no le ganamos ni a fenix.

Si podemos, a pesar de la lagrima que somos como equipo, podemos ganar.

sin embargo existe la gran chance de comernos una goleada historica, el ultimo record que le queda romper al kaiser. justo contra boca

SI, porque…
1- Los clasicos son partidos apartes, mientras peor llegar mas chances tenes de ganar, eso es lo que pasa la mayoria de las veces.
2- Passarella tiene tanto orto que estos partidos que tiene que ganar, cuando sabe que gana o lo revientan los ganas y se gana mas dias de supervivencia
3- Boca no esta en un momento muy bueno tampoco.
4- En el Monumental River juega mejor.
5-… Bue, pongo el 5 porque 4 puntos que feo :lol: