Sea quien sea, yo en lo personal al nuevo DT lo voy a bancar mientras haga las cosas bien y como se deben. Lo cual, a mi entender, consiste en tres puntos:
1- Lograr que el equipo muestre un buen juego consistentemente.
2- Lograr que el equipo gane partidos y titulos consistentemente.
3- Lograr que el equipo este unido, sin peleas o divisiones internas.
Otra gente podra estar en desacuerdo, pero ese es mi criterio. Es mas, hasta diria que mientras se logre el punto #1, si los otros dos no se logran no me importaria mucho, porque pienso que si el primer punto se logra, los otros dos en menor o mayor medida llegan solos con el tiempo.
Si el DT es Ramon, el Cholo, Dunga o Mongo Aurelio no me interesa. Y, honestamente, como hincha que ama a la institucion ya me canse de bancar nombre tras nombre (dentro y fuera del campo de juego) “porque hay que bancar”, “porque hay que hacer el aguante”, “porque hay que alentar” o “porque es del riñon”. Aparentemente somos el unico club de Argentina que tiene que tener gente del famoso “riñon” para ganar algo. Que curioso que en la gran mayoria de los otros equipos, esto no pasa, y aparentemente ganan cosas con cualquiera.
Y si al Kaiser habia que bancarlo porque era “del riñon”… mamita querida! Habra que pedir turno para un transplante urgente, porque este riñon ya no filtra.
Muchachos, el dichoso ‘aguante’ es como la confianza; nunca se da gratis, siempre debe ser ganada. Por mas arrogante que suene (y lo reconozco), despues de todo lo que paso, mi ‘aguante’ tiene precio. El precio? Los tres puntos anteriormente mencionados.
Si quieren aguante, y si quieren que los banquen, que paguen el precio primero. Despues vemos. Nosotros los mantenemos a ellos, no al reves.
–J.