Sea quien sea...

el futuro DT de River lo voy a bancar como siempre me canse de decir, se llame como se llame, pero me encantaria ver un equipo ultra ofensivo, y me parece a mi que con jugadores en el plantel como Ortega, Buenanotte, Sanchez, Falcao, y Rosales no se los puede dejar afuera, a estos hay que agregarles a Rosales, me encantaria un River asi:

---------------------CARRIZO/OJEDA-------------------------
------------------SANCHEZ--------TUZZIO-------------------
FERRARI--------------------------------------------PONZIO (NO HAY OTRO)
--------------DOMINGO------------BELLUSCHI-------------------
-------------------------ORTEGA---------------------------------
—BUONANOTE---------------------------------A,SANCHEZ-------
-------------------------FALCAO------------------------------

Con Ferrari sumandose seguido al medio campo, y con un recambio en el banco mas que interesante con jugadores como Agusto, Rosales, etc.

Saludos

el futuro DT de River lo voy a bancar como siempre me canse de decir, se llame como se llame, pero me encantaria ver un equipo ultra ofensivo, y me parece a mi que con jugadores en el plantel como Ortega, Buenanotte, Sanchez, Falcao, y Rosales no se los puede dejar afuera, a estos hay que agregarles a Rosales, me encantaria un River asi:

---------------------CARRIZO/OJEDA-------------------------
------------------SANCHEZ--------TUZZIO-------------------
FERRARI--------------------------------------------PONZIO (NO HAY OTRO)
--------------DOMINGO------------BELLUSCHI-------------------
-------------------------ORTEGA---------------------------------
—BUONANOTE---------------------------------A,SANCHEZ-------
-------------------------FALCAO------------------------------

Con Ferrari sumandose seguido al medio campo, y con un recambio en el banco mas que interesante con jugadores como Agusto, Rosales, etc.

Saludos

estaria bueno para river que traigamos a villanueva y mejor traer un Nuevo 9 , porque falcao no lo banco , me parece de Cristal por todo se lesiona .

Hay que traer un 3, un central y un 9, en ese equipo metería a Ponzio en el lugar de Domingo, siendo Ponzio reemplazado por el nuevo 3, al nuevo central por Nico Sanchez, y al 9 por Falcao. A Falcao y a Nico Sanchez los guardaría de recambio.

jojo te gusto el esquema tactico que puso basile ayer?
Ese equipo esta bueno, solo le haria un cambio: Ahumada en el lugar de Belluschi. A Belluschi si no juega por las bandas no lo quiero.

mas chilenos no,

ya con los que estan en el foro me basta

villanueva que se vaya a cagar,

mas chilenos no,

ya con los que estan en el foro me basta

villanueva que se vaya a cagar
[/QUOTE]

que tienes algo contra chile ? te hicieron algo , le pegaron algun familiar tuyo ? ? ? porque tanta boludes por un pais o otro molesta. yo antes puteaba mucho a colombia pero para que andar amargandome por cuestiones que no llevan a nada malo y ganarme enemigos gratis no gracias.
eres un nacionalista hasta racista. amigo da PENA . yo era igual que tu , contra los colombianos pero hay que ser mas inteligente y no amargarse por HUEVONADAS . aunque aun no descrubo cual es el problema entre esos dos vecinos aqui ( colombia - venezuela ) la envidia porque venezuela tiene dinero , y porque los colombianos ivan a trabajar de obreros a venezuela, oh cuestiones asi por el estilo . dime tu que es lo que pasa entre chile-argentina oh solo por poner cizaña ? . lo mio fue porque me obligaron a venir aca , bueno igual era muy pequeño , pero nada se gana amigo . nadie es superior a nadie asi tenga mas dinero que el otro .

chau un abrazo .

bronca???

pero si los chilenos no existen

entonces eso es lo que me da rabia
estamos en argentina, hay miles y miles de jugadores ,
pero piden chilenos a RIVER, dejade de joder

PD Por que te da tanta verguenza decir que sos chileno
no te creo eso de que sos venezolano y vivis en colombia

A River le hace falta un 3, un volante por izquierda, un central experimentado y un delantero de área más (o en este caso darle vuelo a un pendejo como Antonio o Gammarra que no sé que se hizo del pibe y pintaba lindo).

amigo tienes un problema psicologico grave men . porque para repudiar algo y no dar explicacion correcta del problema es que tienes un problema y serio :shock: ve al psicologo . porque tanto odio SIN razon es grave .
entonces me estas dando a entender que no puedo escribir lo que a mi me da la regalada gana porque , entonces te molesta ? . mmm otro problema ,huy no loco andas mal . 2 problemas sin razon , bueno esta bien de acuerdo contigo , pero que pasa que a mi me de la gana colocar a villanueva ? algun problema , puedes pasarlo de largo y decirlo pero con otras palabras no ofendiendo a nadie . no se pienso yo por mas que se tenga no se puede ofender al que no tiene porque las cosas se voltean tanto…
y bueno sobre mi vida, no te voi a responder amigo porque es problema mio , es mi vida mas no tengo que estar diciendola a nadie sea como sea mi vida ( es mi problema ) y no es problema tuyo enserio vivo donde vivo si no te gusta lo que escribo pues no lo leas facil , igual no me voi amargar por un loco como tu que tiene 2 problemas serios , no voi ah hechar en el costal a todos , cuando aqui hay gente muy chebi , ah locos como tu que tienen problemas psicologicos . . .
y si no me crees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: problema tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me vale , yo disfruto mi Grandiosa vida y si que me tienen envidia ( NO lo digo por vos ) porque ni te registro , lo digo por un Bolu por hay ,…
cuidate y revisa eso , enserio

amigo tienes un problema psicologico grave men . porque para repudiar algo y no dar explicacion correcta del problema es que tienes un problema y serio :shock: ve al psicologo . porque tanto odio SIN razon es grave .
entonces me estas dando a entender que no puedo escribir lo que a mi me da la regalada gana porque , entonces te molesta ? . mmm otro problema ,huy no loco andas mal . 2 problemas sin razon , bueno esta bien de acuerdo contigo , pero que pasa que a mi me de la gana colocar a villanueva ? algun problema , puedes pasarlo de largo y decirlo pero con otras palabras no ofendiendo a nadie . no se pienso yo por mas que se tenga no se puede ofender al que no tiene porque las cosas se voltean tanto…
y bueno sobre mi vida, no te voi a responder amigo porque es problema mio , es mi vida mas no tengo que estar diciendola a nadie sea como sea mi vida ( es mi problema ) y no es problema tuyo enserio vivo donde vivo si no te gusta lo que escribo pues no lo leas facil , igual no me voi amargar por un loco como tu que tiene 2 problemas serios , no voi ah hechar en el costal a todos , cuando aqui hay gente muy chebi , ah locos como tu que tienen problemas psicologicos . . .
y si no me crees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: problema tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me vale , yo disfruto mi Grandiosa vida y si que me tienen envidia ( NO lo digo por vos ) porque ni te registro , lo digo por un Bolu por hay ,…
cuidate y revisa eso , enseri
[/QUOTE]

Loco acabo de ir al psicologo, me equivoque
aguante chile loco, son re copados , son lo mas grande del mundo, somo hermanos
nos re quieren a los argentinos.
hablando de un punto futbolistico, son de lo mas grande de sudamerica, sus equipos estan a nivel mundial, sus jugardores son Espectaculares… :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya esta , ahora soy un ser civilizado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ???

Yo creo que como improvisación Ponzio anduvo bien pero no da para seguir poniendolo ahí.

Off Topic:respecto de los comentarios de arriba, sin palabras :lol:

No perdamos el eje amigos…

cuidate y revisa eso , enseri
[/QUOTE]

Loco acabo de ir al psicologo, me equivoque
aguante chile loco, son re copados , son lo mas grande del mundo, somo hermanos
nos re quieren a los argentinos.
hablando de un punto futbolistico, son de lo mas grande de sudamerica, sus equipos estan a nivel mundial, sus jugardores son Espectaculares… :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya esta , ahora soy un ser civilizado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ???
[/QUOTE]
¿Pueden parar la boludez nacionalista?
A lo mejor tendrían que seguirla en un foro nazi.
Saludos

Ojala traigamos un 3 como la gente …

deja no digas nada, ahora viene un racista de los tantos que hay y te dicen que por defender a un chileno sos una mierda y una basura

Ya ni da para este tipo de discuciones, dejalos que digan lo que quieran que no tienen ni la mas puta idea de lo que estan diciendo

un 3 (Maxi Velazquez, por jugar en lanus nomas?) y un 9 (Lazzaro). Villanueva que se cague, el puesto de enganche esta bien cubierto por ahora…

Lazzaro?

Me extraña de vos Doc, ya esta viejo y aca no funcionaria.

Lazzaro?

Me extraña de vos Doc, ya esta viejo y aca no funcionaria
[/QUOTE]

jaja, ni idea de la edad :lol: :lol:
lo decia por la altura y los goles que hizo… estoy esperando un 9 de esa clase…

descartado entonces.

Lazzaro?

Me extraña de vos Doc, ya esta viejo y aca no funcionaria
[/QUOTE]

jaja, ni idea de la edad :lol: :lol:
lo decia por la altura y los goles que hizo… estoy esperando un 9 de esa clase…

descartado entonces
[/QUOTE]

Salvador Cabañas o Hernan Lopez, robesmole uno al America.