Los delanteros de River siempre se caracterizaron màs por su habilidad que por ser altos, cabeceadores o potentes…
necesitamos un numero 3 ZURDOOOOOO si o si… pero creo q en argentina ningun numero 3 me gusta… y otros no conozco, q opciones “comprables” hay?"
sacando sorin y placente, qestan semi rotos…
amigo tienes un problema psicologico grave men . porque para repudiar algo y no dar explicacion correcta del problema es que tienes un problema y serio :shock: ve al psicologo . porque tanto odio SIN razon es grave .
entonces me estas dando a entender que no puedo escribir lo que a mi me da la regalada gana porque , entonces te molesta ? . mmm otro problema ,huy no loco andas mal . 2 problemas sin razon , bueno esta bien de acuerdo contigo , pero que pasa que a mi me de la gana colocar a villanueva ? algun problema , puedes pasarlo de largo y decirlo pero con otras palabras no ofendiendo a nadie . no se pienso yo por mas que se tenga no se puede ofender al que no tiene porque las cosas se voltean tanto…
y bueno sobre mi vida, no te voi a responder amigo porque es problema mio , es mi vida mas no tengo que estar diciendola a nadie sea como sea mi vida ( es mi problema ) y no es problema tuyo enserio vivo donde vivo si no te gusta lo que escribo pues no lo leas facil , igual no me voi amargar por un loco como tu que tiene 2 problemas serios , no voi ah hechar en el costal a todos , cuando aqui hay gente muy chebi , ah locos como tu que tienen problemas psicologicos . . .
y si no me crees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: problema tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me vale , yo disfruto mi Grandiosa vida y si que me tienen envidia ( NO lo digo por vos ) porque ni te registro , lo digo por un Bolu por hay ,…
cuidate y revisa eso , enseri
[/QUOTE]
Loco acabo de ir al psicologo, me equivoque
aguante chile loco, son re copados , son lo mas grande del mundo, somo hermanos
nos re quieren a los argentinos.
hablando de un punto futbolistico, son de lo mas grande de sudamerica, sus equipos estan a nivel mundial, sus jugardores son Espectaculares… :roll: :roll: :roll: :roll:
Ya esta , ahora soy un ser civilizado
???
[/QUOTE]
¿Pueden parar la boludez nacionalista?
A lo mejor tendrían que seguirla en un foro nazi.
Saludo
[/QUOTE]
Y asi nos fue y va…por jugar un futbol pelotudo, porque cualquiera se da cuenta que si River juega todos los partidos a tirar centros, si tiene un delantero de 1.70 no va a hacer un puto gol. Entonces si vamos a jugar a tirar 300 centros por partido compremos un delantero alto o cambiemos el estilo de juego.
Falcao tiene buen juego aereo
Q boludo q sos flaco.
Salas es chileno y alguna q otra alegria te debe haber dado.
Y asi nos fue y va…por jugar un futbol pelotudo, porque cualquiera se da cuenta que si River juega todos los partidos a tirar centros, si tiene un delantero de 1.70 no va a hacer un puto gol. Entonces si vamos a jugar a tirar 300 centros por partido compremos un delantero alto o cambiemos el estilo de juego
[/QUOTE]
No te hablo de ahora, sino de los Saviola, Angel, Salas, Cardetti, etc… Cavenaghi es intermedio y Crespo sería la excepción…
mas chilenos no,
ya con los que estan en el foro me basta
villanueva que se vaya a cagar
[/QUOTE]
Lo vi jugar el 2do tiempo a este Villanueva que tanto jodian algunos aca. Deduccion El Pitu Abelairas es Kaka al lado del pibe chileno este. Como compran cualquier cosa algunos ehhh
Y asi nos fue y va…por jugar un futbol pelotudo, porque cualquiera se da cuenta que si River juega todos los partidos a tirar centros, si tiene un delantero de 1.70 no va a hacer un puto gol. Entonces si vamos a jugar a tirar 300 centros por partido compremos un delantero alto o cambiemos el estilo de juego
[/QUOTE]
No te hablo de ahora, sino de los Saviola, Angel, Salas, Cardetti, etc… Cavenaghi es intermedio y Crespo sería la excepción…
[/QUOTE]
Y Crespo ganó la copa en un 80% el solo… habría que revisar el estilo de juego de River y los jugadores que tenemos…
mira kanserista. por un partido no puedes decir nada ? oh si , nisiquiera saber como es villanueva y ya lo estas cagando, mejor dedicate hacer un libro ¡¡ como defender al kanser , sin que me puteen ¡¡ yo creo que lo vendes por millones. sacas otra edicion
¡¡ el kanser es defendible ? ¡¡ .
Q boludo q sos flaco.
Salas es chileno y alguna q otra alegria te debe haber dado
[/QUOTE]
tranquilo amigo hay gente que es Ignorante y se OLVIDA de las alegrias del pasado , a veces por ignorancia y otras x defendir Idolos muertos ( kanser )
Q boludo q sos flaco.
[/QUOTE]
tranquilo amigo hay gente que es Ignorante y se OLVIDA de las alegrias del pasado , a veces por ignorancia y otras x defendir Idolos muertos ( kanser
[/QUOTE]
Passrella como tecnico fue una mierda, pero aunque no quieras fue uno de los mejores defensas del mundo e idolo de river.
Y tanto defendes a Salas , el mismo que se vino a river desde a Europa a robar???
Yo te recomendaria un profesor de Lengua , mucha pero mucha dedicacion y pronto aprenderas a escribir, a hilvanar oraciones, utilizar los verbos correctamente en fin .Animo que se puede
Yo te recomendaria un profesor de Lengua , mucha pero mucha dedicacion y pronto aprenderas a escribir, a hilvanar oraciones, utilizar los verbos correctamente en fin .Animo que se pued
[/QUOTE]
sin palabras no discuto con una persona tan Ignorante que sigue defendiendo al kanser
y mejor dedicate hacer libros . ¡¡ como defender al kanser, sin que me puteen ¡¡ o algun librito para que te saque de la IGNORANCIA en la que estas defiendo muertos. que posicion mas ridicula , y todavia toleramos este vostero aqui ( porque tiene que ser un vostero camuflado para que hable MUY BN del kanser y lo adore .
[/QUOTE]
:shock: :shock:
Como se nota tu edad nene, en la historia de River siempre hubieron delanteros habilidosos que juegan al futbol como bien marca Aleito, ejemplo de ello solo por dar uno es Saviola.
Saludos
pero con el bufalo funes ganamos la liberatadores y en japon…y con crepo en el 96…con los bajitos nunca salimos de aca.
Q boludo q sos flaco.
[/QUOTE]
tranquilo amigo hay gente que es Ignorante y se OLVIDA de las alegrias del pasado , a veces por ignorancia y otras x defendir Idolos muertos ( kanser )
[/QUOTE]
Me haces reir flaco, te contradecis, Salas no es del pasado? Por favor joven amigo, o por asomo vos te crees que Salas es mas idolo que Daniel, por mas mal que le fue en esta etapa?
Un poco mas de coerencia.
Q boludo q sos flaco.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me haces reir flaco, te contradecis, Salas no es del pasado? Por favor joven amigo, o por asomo vos te crees que Salas es mas idolo que Daniel, por mas mal que le fue en esta etapa?
Un poco mas de coerencia
[/QUOTE]
pues puede ser que kanser es mas Idolo que salas y asi lo es. .
solo que como D.T es una Mierda
mas chilenos no,
ya con los que estan en el foro me basta
villanueva que se vaya a cagar
[/QUOTE]
Lo vi jugar el 2do tiempo a este Villanueva que tanto jodian algunos aca. Deduccion El Pitu Abelairas es Kaka al lado del pibe chileno este. Como compran cualquier cosa algunos ehh
[/QUOTE]
Es verdad, algunos hasta llegan a comprar la mentira del Kaiser DT. :roll:
Yo te recomendaria un profesor de Lengua , mucha pero mucha dedicacion y pronto aprenderas a escribir, a hilvanar oraciones, utilizar los verbos correctamente en fin .Animo que se pued
[/QUOTE]
sin palabras no discuto con una persona tan Ignorante que sigue defendiendo al kanser
y mejor dedicate hacer libros . ¡¡ como defender al kanser, sin que me puteen ¡¡ o algun librito para que te saque de la IGNORANCIA en la que estas defiendo muertos. que posicion mas ridicula , y todavia toleramos este vostero aqui ( porque tiene que ser un vostero camuflado para que hable MUY BN del kanser y lo adore
[/QUOTE]
Insistidor el chabon, agarra los brolis adoquin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: