Se vienen la fiestas

Buenas, se acercan las fiestas, esta epoca del año me encanta y entonces hago este thread para que cuenten sus anecdotas ya sea en Navidad o Fin de año… Anecdotas de todo tipo.

Copense.

Saludos. :wink:

De paso les dejo un jueguito medio al pedo pero fue…

FIREWORKS FRENZY Alguien que me pase los 5100 puntos que hice :cool:

Buenas, se acercan las fiestas, esta epoca del año me encanta y entonces hago este thread para que cuenten sus anecdotas ya sea en Navidad o Fin de año… Anecdotas de todo tipo.

Copense.

Saludos. :wink:

De paso les dejo un jueguito medio al pedo pero fue…

FIREWORKS FRENZY Alguien que me pase los 5100 puntos que hice :cool:

hice 24mil

Global rank 17 mil no se cuanto dice ahi :surprised:

Estas fiestas las paso en casa, como siempre. Seguro vienen mis familiares de Jose C.Paz. Encima rindo el 28 una materia en la escuela…:mrgreen:

global rank 160.000 mil dice jaja

Jajajajajajaaja que hdp.


Nooo que feo, el 28 :confused:

global rank no el puntaje global dijo XD
anda a saber que trampa abra hecho …

Se viene Papá Noel. Y las Mamás Nuelas. :mrgreen:

Ya venis a cagarme el thread. jajajaja, venite en fin de año a mar del plata, Fran, hacemos unos partiditos en playa grande y despues un asado. :cool:

Odio esas fiestas, lo único que digo es:

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad… acá no hay banderas negras y la hinchada no se va… ♪ :stuck_out_tongue:


A fin de año no, después.

Jajaja

Yo tengo mi fiesta de egresados el 19… Viene toda mi flía… después paso el 25 con mis viejos y mis 3 hermanos, y el 26 se van mis viejos y 1 hermano y nos dejan la casa sola por 2 semanas… :lol:

Creo que voy a terminar hasta las tuercas como cada 25 y 31 de diciembre del que tenga algún mínimo recuerdo.

lo bueno de las fiestas es el huevito de chocolate

amo las fiestas
el arbol
las luces
ocmo me gusta

Ni me hagas acordar.

Desde que naci todas las fiestas igual , navidad asado en el fondo y año nuevo un lechon que hace mi abuelo . Por suerte siempre somos los mismos 7 de mi familia , tranquilos escuchando musica y despues lo que va cambiando año a año es el pedo que me agarro pasado las 12

Odio que la gente se llena la boca hablando mierda de la Iglesia… pero llega Navidad y festejamos todos tradiciones Crstianas… que gente mas panqueque; otra que el deivi. Ademas hacen perder el sentido de la Navidad, ls pibes piensan solo en los regalos como si lo material fuera lo mas importante cuando deberian alegrarse de pasar una fiesta religiosa en familia…

Pero la iglesia no es la religion. O si ? Hay que creer en la iglesia para ser cristiano ?