Idem =), mi miedo es que ahora voy a estar solo con 2 amigos en la otra punta del mundo, entiendo q deberia rescatarme un poquito más, veremos q pasaa jaja
YO despues de estas compras recientes no puedo pedirle nada a papa noel…jajaja
pero mas alla de eso me encantan las fiestas!!! hay que juntarse con la familia y los amigos la vida es corta y cuando menos los pensas la vida pasa y los seres queridos te dejan
Una terrible poronga son las fiestas. Lo único divertido es que todos se hacen los amigos y caen a tu casa con banda de morfi. Y yo cómo buen interesado, lastro…pero después, la pelotudés de brindar, los regalos y todo eso…por favor. Que idiotés…
Detesto la navidad, que fiesta más pedorra. Año nuevo no es de lo peor pero mas pasable que el 25 de diciembre seguro, es como que inconscientemente uno cree que arranca todo de cero y las cosas malas pueden cambiar, cosa que nunca sucede jaja.
te lo juro por el enzo!! jaja
que a luisana le doy todo el dia y la chupo toda, de los pecho hasta …censurado
LUISANA ,CINTHIA FERNANDEZ LULI FERNANDEZ Y LA MALA DE PATITO FEO ,SON LAS MEJORES como la bandera
No hay que buscarle explicaciones religiosas ,la navidad es una excusa para juntarse con la gente que uno quiere.
Como es posible que no les guste juntarse con familia o con amigos ? reirse decir boludeces,la vida es corta y los seres queridos se van con el tiempo,hay que aprovechar !! yo creo que al que no le gusta es por que tiene algun mambo con los seres queridos o sufre algo de soledad.
Respecto a la fecha como nacimiento de Jesús hay muchas polémicas. Es prácticamente imposible registrar una fecha de esa época con precisión, y la que se asignó “coincide” con una fiesta pagana, ya que fue en la época de Constantino que se fusionan el cristianismo con el paganismo.
Sacando el sentido religioso, que creo que no lo tiene, es una excusa para juntarse con amigos y familiares, ir de casa en casa, saludando a todo el mundo.
Lo que no comparto es ese frenesí consumista de seguir costumbres repetidas como el arbolito, ciertos adornos, y hasta comidas que no son para el verano, pero se compran igual porque son tradicionales.
No hay nada más pedorro que juntarse con familiares. Siempre odié juntarme con familiares y eso que no tengo ningún drama eh, es más los veo poco…pero siempre trato de faltar a los cumpleaños o ese tipo de cosas. Prefiero pasar navidad o mi cumpleaños con amigos que con mi familia…al igual que irse de vacaciones. No sé, no me gusta :lol: