No se que es mas triste; que Vella y Arano sean los laterales titulares o que la duda para acompañar a Cavenaghi sea Bou o Rios.
que juegue bordagaray!!
Díaz es un congelador y lo super putéo todos los partidos, pero a Arano yo no lo puedo ni ver, enano de mierda mal parido, ojalá te rompas la rodilla el miercoles.:evil:
Que juegue pero por el uruguayo gay de Juan Manuel Diaz!!! Lo pongo de tres con tal de no ver a Arano reemplazando al coldchest.
Que uno de de los delanteros sea Bou o Rios me decide totalmente a ni gastarme de faltar a la facu para ver el partido. Se van a la puta que los parió.
Si no tenes ni a Funes Mori, ni a Dominguez, pero tampoco metes a Bou o a Rios, quien entra?
armas un 4-5-1? “ehh Almeyda cagon, te vas a defender contra Atlanta!”
Metes a M. Diaz? “ehhh como lo vas a meter a Diaz que tiene un congelador en el pecho”.
Una locura, lo metes a Federico Andrada? “noo, como lo vas a quemar al pibe?!”
No hay pija que nos venga bien. Los 3 cambios son obligados, por motivos fisicos, con un plantel cortisimo y no tiene una puta variante digna, eso ya lo sabemos todos. Pero alguien tiene que entrar, sino juguemos con 8 y fue.
Menos mal que para jugar arriba esta el Gaby Amato, lo convencera de ponerse los cortos de nuevo? capaz que tiene mas banca.
Pasa que estamos pidiendo a bordagaray mono, por ensima de rios y bou.
Quizas entra eh, al menos lo concentra. Aunque es al pedo, para que Bordagaray sea tenido en cuenta, deberia meter 3 goles en el ratito que calculo va a tener. Caso contrario, despues cuando vuelvan los lesionados, pum! al freezer de nuevo.
me parece que Bordagaray no juega porque es un medio pelo q lo unico q hizo en su vida fueron dos goles a un Ñulls horrible.
Pero yo creo que esta por ensima de rios y bou porque lo que lo vi en casla, ahora esta hace mucho sin jugar, nose como andara la verdad, pero los pibes de river me tienen arto, cada uno que entra, pareciera que estan jugando en el patio de su casa, yo no pido huevo eh, pido compromiso, ganas.
Eso tambien. No se entiende su llegada, proveniente de San Lorenzo, no jugaba ni en reserva. El refuerzo estrella del verano, que nos iba a salvar del decenso fue un terrible negociado. Pero ya que esta, deberian probarlo. No es que tiene a CR7, lo tiene a FM9, a GB273 y a AR87346. Por favor… el pueblo pide al Bordagol!!
:scratch::scratch:
a ver barba… te pedí por salvarnos del descenso y ni pelota. Te pedí porque se vaya passarella y miraste para otro lado, te pedí que no asuma almeyda y me ignoraste olimpicamente.
Te pido que se lesione chiche arano… nada mas que eso… tan jodido puede ser? vamos viejo, vos creaste el cielo y la tierra, no me rompas los huevos!!
¡Y QUE CAMBIOS! ALMEYDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Prefiero que juegue Arano de 3, y no que Almeyda invente a Cavenaghi de lateral izquierdo. Por cierto, estoy convencido de que Andrés Ríos, Gustavo Bou y El Keko Villalva, no pueden ser mejores que Bordagary, ni que nadie.
Ya sabemos que bordagaray es un medio pelo, pero las veces que entro pocos minutos no lo hizo mal. Y antes que a rios, bou, keko, me quedo toda la vida con borda.
Bordagaray en 15 minutos mostró cosas mas interesantes que el Villalva en toda su carrera.
Poner a Villalva es una burla en la cara del hincha.
Hay algo con bordagaray, no puedo creer que sea menos tomado en cuenta que Gustavo BOU.
Dios santo, que tipo falopa. CUando lo veo creo que yo podria estar jugando en la primera de River.
Claro por que Pezella no puede jugar en lugar de Arano, ademas no existe tampoco Bordagaray como variante de FM.
Hasta hace poco estabamos jugando con un solo delantero de punta, Dominguez no cuenta por que siempre se tenia que retrasar para hacer llegar la pelota.
O sino
Lo moves a Ocampos de punta y al maestrico por el lugar del pendejo, inclusive Aguirre podria jugar un poco exigido por ese lado.
Variantes hay miles, lo que falta es tener un tipo con cerebro.

a ver barba… te pedí por salvarnos del descenso y ni pelota. Te pedí porque se vaya passarella y miraste para otro lado, te pedí que no asuma almeyda y me ignoraste olimpicamente.
Te pido que se lesione chiche arano… nada mas que eso… tan jodido puede ser? vamos viejo, vos creaste el cielo y la tierra, no me rompas los huevos!
no puedo, matias…
yo creè a ARANO tambien…