Se vienen 3 cambios

Es que esos 2 nombres no tendrian que estar ni siquiera en el plantel. Yo que Almeyda,pongo a Aguirre de volante por izquierda, y M.Diaz de enganche y paso a Ocampos de delantero.
Pero nunca jugaria con alguno de esos dos muertos como Bou y Rios, y me voy a quejar si juegan por más que la excusa del tecnico sea que no tiene variante. Y en todo caso si no lo veo al partido problema mio, yo estoy podrido de ver jugadores pedorros con la camiseta de River entonces como de un día para el otro no van a desaparecer eligo no ver el partido y listo.

Listo, mañana no miro el partido, me niego a ver un partido en el que juegan Arano y Rios de titulares, en la B y con Almeyda de tecnico, dejame de joder!

Y VELLA!
Y con DAP de presidente…
Y con la termeada que canta “me chupa un huevo la B”

Y… con el mayor de los respetos, CONTR ATLANTA!!! ATLANTAA!!! hace 40 años que no jugabamos contra atlanta masomenos…

:evil:

Y que bou, rios, etc…

Rios de titular? Es una joda muchachos?

Almeyda quiere saber qué se siente perder en la B, es solo por eso.

ok, ninguno jugo mal, igual sigo pidiendo Abecasis de titular y yo le daría mas “descanso” al chori.

Ferro jugo mal.
Y Arano y Rios me sorprendieron, claro uno nunca espera nada bueno de ellos, solamente cagadas, ambos tuvieron un correcto partido, igual a no confundir el rival ayudo a eso, por eso volviendo al comienzo considero que Ferreo jugo mal, por el rival, porque hoy hasta ARANO se puede decir que jugo aceptable y Ferrero torpe como siempre, revoleando todo, muy limitado, espero que este sea su final en River en diciembre CHAU Ferrero y a traer defensores buenos de verdad o que jueguen los pibes que sin duda son mejores que Ferrero.

Coincido totalmente. Ese penal pelotudo que hace al final del partido era para pegarle un soplamocos. Y Ríos, salvo por la cantidad de jugadas de gol que desperdició, jugó muy bien, sí.

PD: Me encanta tu avatar. ¿De dónde puedo sacar esa imagen?

Que se vengan 3 más

Pirez x Ferrero
Abecasis x Vella
Domínguez x Ríos

Chichizola

Abecasis Maidana Pirez Arano

Sánchez Cirigliano Aguirre Ocampos

Domínguez Cavenaghi

y al banco: Vega, Pezella, JMDíaz, Ledesma, Mauro Díaz, Bordagaray, Ríos

La otra variante también es sacar a Cirigliano y hacer algo así

Chichizola

Abecasis Maidana Pirez Arano