Se vienen 3 cambios

Por el amor de dios, vella y arano de laterales, no se puede ser tan mierda loco.

Ah, tanto cuesta darle una puta oportunidad a bordagaray?

Estaba pensando ayer…a este hijo de puta le gusta jugar con Laterales, bien, entonces porque no retuvo a Lucas Orban la concha de su madre. Mejor que Arano y Vella seguro que lo es.

Si, pequenho detalle que ahora el bostero vive en zona norte. Igual por ahi tu bronca es con un ex vecino de Almeyda y tire cualquiera. :lol:

Van 8 fechas y pareciera que ya paso todo un torneo, muchos de los jugadores de River caso Ocampos, Sanchez y el Chori también están haciendo un desgaste innecesario, los esta haciendo correr como locos y jugar en posiciones que no me parecen la mejor entonces los jugadores de a poco van a empezar a ir cayendo, cuesta entender como Almeyda que jugo 20 años al futbol no se de cuenta de ciertos aspectos básicos.

araNOOOOOOO

como puede seguir en river,son cosas que no voy a entender nunca

Alguien sabe como cabezean y manejan la pelota parada los de Atlanta? Porque con el equipo que parece va a parar solo queda Maidana confiable para ir de arriba, Ocampos tal vez y Ferrero tiene sus días, pero generalmente es malo en ese aspecto. El uruguayo días es medio pecho pero de arriba va bien.

Tiene que defender con tres, probar algo diferente, si total ya vienen jugando como el orto. Cualquier cosa menos Arasno!!

El bufon otra vez. Anda a cagar Almeyda.

hay que fusilarlo

Amigo no entiendo si lo tuyo fue ironía, pero aprovecho tu comentario para agregar un pensamiento personal: ¿No es mejor un cachetazo a tiempo? Yo creo que lo único que puede argumentar Almeyda es el invicto, que como todos sabemos, no es otra cosa que pura suerte.

Saludos.

Calculo que la casa en Azul la debe seguir teniendo… :mrgreen:

Es logico que entre Arano, es el unico 3 que le queda y lo prefiero antes que invente a alguien en ese lugar.

Ademas, Chiche es muy positivo para el grupo, cuenta unos chistes barbaros.

Los otros cambios me parecen logicos. Con Aguirre vuelve el 4-4-2 con un mediocampo combativo, y por Funes es un tema como el de Arano. Por caracteristicas, quizas se incline por Bou.

Insisto, no tiene variantes para dar muchas vueltas.

Ah buenos cambios…

Arano de titular???
La concha de tu hermana Almeydaaa!:evil:

Che mono te pasa un sobre Almeyda a vos?

(chiste, no)

Entre Bou y Ríos prefiero a Ocampos (que él es delantero neto) o Fede Andrada (en algun momento lo van a poner, no?)…

El esquema por sobre los jugadores. Almeyda es demasiado básico.

arano es un perro, pero JM DIAZ me desespera, ya no lo soporto, por lo menos cambia la cara, y que cara… :lol:

Na. Tiene de avatar al que pidió el 225 para jugar y “lamentar” hacernos un gol, mientras que cumplió la fecha de suspensión al siguiente partido contra Arsenal (si, rival nuestro en su momento).

Que grande el bichi y nuestro gran estratega MJA.

Que manera de empezar mal el martes enterarse que JUEGA ARANO! dios mio . Pone a el pelotudo de roman antes que arano forro.

Andrada sigue lesionado todavia, recordemos que no pudo jugar el sub 20