Lo ideal seria que traigan un Bergessio o un Trezeguet por ejemplo y a Perez para suplente, ahi si nos convendria, pero primero deberia ser la prioridad un delantero de calidad..
Me corto las tarlipes… Acá va a hacer más agua que Almenares.
Listouuuuuuuuuu.
oscar:
PaladarNegro:
No. Pero creo q hoy cualquier refuerzo seria una prueba con la presion de pelear el descenso. Una cosa es pelear el campeonato q sabes q si perdes un aprtido es un bajon pero nada mas q eso y otra q cualquier partido perdido es un golpe muy duro q te puede condenar a la b. Habra q ver como reaccionan esos experimentados ex river q suenan como pisbiles salvadores
Si pero vos imaginate a Perez en una situacion de puteadas por perder y D’alessandro en la misma situacion, confio mas en D’alessandro porque ya sabe lo que es river, a estos pibes como Perez se lo comen crudo con la presion, si river zafa en el otro torneo y no tiene urgencias podria traer algun que otro desconocido para probar, hoy no podemos darnos ese lujo..
Puede ser…estamos hablando de supuestos. Ojala vengan todos los q puedan venir…y no descartemos nada porq despeus nos clavan con uno a ultimo momento como para salvar la situacion
Nooooooo por favor! Que no vengan todos los que puedan venir! O sea que si puede venir Fabbiani que venga? Que vengan jugadores que puedan rendir, con jerarquía necesaria. Por traer para probar suerte nos pasa esto de tener un plantel numeroso e inservible, después nos cuesta años y años hacer una limpieza completa.
Saludos
[b]Para mi le damos chances a Many “yo jugar fútbol” Essomba
es negro…debe jugar igual…malditos negros:D
[/b]
Para mi viene…
Lo dije y lo repito, es un jugadorazo.
Y, no sería nada extraño lo que planteas. Hasta el libro de pases se va a vender mucho humo por todos lados.
Marco Perez x Funes Mori
Quien lo quiere a este cabeza de poronga.
enano78:Lo quiere el Villarreal al gron
Villarreal tiene un porcentaje de Abelairas no? :mrgreen: Bue, Ferrari estoy seguro que es de los gallegos 100%
Saludo
Aguilar le cambio al villareal lo q teniamos de musacchio por lo q ellos tenian de abelairas.
Marco Perez x Funes Mor
DONDE FIRMO? CON MOÑO Y TODO.
Quien lo quiere a este cabeza de poronga
vos sos el mismo que esta enemorado de Rosales? el negro tiene en un campeonato corto el doble de goles que tiene Rosales en 3 años robando en River.
aca en Colombia la prensa da como un hecho que se va para el villareal, dsps subo el link.
Como ultima opcion,si no que se quede en La Plata.
El Fabbiani negro.
Buen suplente seria eh… Tiene una leche el grone :lol: