Se viene una campaña mediática a favor del negro Perez en River (?)

es una muy buena apuesta…me gustaria pero como refuerzo complementario…sabemos que las prioridades son jugadores de nombre!

Ferrari es un 20% de Rosario Central y un 80% de un grupo empresario.

Este negro es Asprilla a comparación de Straqualursi pero no es la gran cosa

este le hizo goles a todos los grandes? q alguien me diga…le hizo goles a river inde, bosta… q alguien me confirme y me diga, x q tengo paja buscar, si jugo e hizo goles a rasing club y a sin libertadores de america y garfield

este tiene que ser el 7mo refuerzo

Ojala un dia haya un CRACK de apellido Falopa y Passarella no lo compre porque “en la campaña dije que no iba a traer refuerzos falopa”

jajjaajajajajjaajaja

jajaja me muero si hay un jugador asi primero:lol:

Como ya lo dije antes, a mí me gusta. Estoy seguro que si llega a venir a un river reforzado dentro de un año va a valer 20 millones de dólares.

Esto es como Boghossian que el campeonato pasado era el nuevo Palermo del futbol argentino y ahora es suplente, basta de jugadores que tienen una buena racha…

Suponiendo que venga los cracks que se estan mencionando (No me refiero al Zorrito :mrgreen:, sino a los D`Alessandro entre otros), tal vez podría ser una buena apuesta. Pero primero quiero ver el River reforzado como corresponde.

Saludos

Coincido

FALOPA

Cualquier similitud con Fabbianni es pura coincidencia :twisted:

por lo menos un gol le hizo…

aunque entonces archubi tambien seria el karma de la bosta???

y como saber si es solo una buena racha?

Mejor comprobarlo en otro momento o en otro equipo y no justo en el campeonato en que nos jugamos la permanencia en primera.

Saludos

jajaja

Que ironia que el Kanser sea el inventor de esa genial frase y sea el que siempre los trae, antes como DT, ahora seguramente como presidente

No, no se sabe pero estamos para hacer pruebas a menos de 1 año del descenso?..

No. Pero creo q hoy cualquier refuerzo seria una prueba con la presion de pelear el descenso. Una cosa es pelear el campeonato q sabes q si perdes un aprtido es un bajon pero nada mas q eso y otra q cualquier partido perdido es un golpe muy duro q te puede condenar a la b. Habra q ver como reaccionan esos experimentados ex river q suenan como pisbiles salvadores.

Si pero vos imaginate a Perez en una situacion de puteadas por perder y D’alessandro en la misma situacion, confio mas en D’alessandro porque ya sabe lo que es river, a estos pibes como Perez se lo comen crudo con la presion, si river zafa en el otro torneo y no tiene urgencias podria traer algun que otro desconocido para probar, hoy no podemos darnos ese lujo…

Puede ser…estamos hablando de supuestos. Ojala vengan todos los q puedan venir…y no descartemos nada porq despeus nos clavan con uno a ultimo momento como para salvar la situacion.