Les aclaro que es una boludez atómica lo que voy a plantear, pero alguien más al enterarse del gol de chilena que le hizo el negro Perez a Boca, se imaginó venir una campaña mediática a favor de su llegada a River al mejor estilo Paniagua?
Digo, es un nombre que viene sonando últimamente. Si a eso le sumamos que Cosentino tiene un porcentaje importante de este jugador, sería una locura que empiece una campaña mediática a favor del negro?
Se acuerdan como en programuchos del mejor estilo: “90 MINUTOS DE HUMO”, pasaban y pasaban las imágenes del gol de Paniagua a Boca, diciendo que era el refuerzo a traer, que era lo que River necesitaba y encima los tenía de hijo a los bosteros, como que casi era un idolo sin haber jugado? :mrgreen:
El ambiente esta dado para que ocurra lo mismo. Suena el nombre del negro, Cosentino es su dueño, gol mítico a Boca, se vienen las comparaciones con el gol de chilena del Enzo a Polonia tal vez?
Aclaro que no estoy en contra de la venida del negro, es decir, es más que nada una crítica al periodismo berreta. Ahora bien, si me dan a elegir, no me gustaría que venga el negro hasta no tener abrochados como minímo 5 jugadores de jerarquía en puestos donde tenemos mayor urgencia.
Les aclaro que es una boludez atómica lo que voy a plantear, pero alguien más al enterarse del gol de chilena que le hizo el negro Perez a Boca, se imaginó venir una campaña mediática a favor de su llegada a River al mejor estilo Paniagua?
Digo, es un nombre que viene sonando últimamente. Si a eso le sumamos que Cosentino tiene un porcentaje importante de este jugador, sería una locura que empiece una campaña mediática a favor del negro?
Se acuerdan como en programuchos del mejor estilo: “90 MINUTOS DE HUMO”, pasaban y pasaban las imágenes del gol de Paniagua a Boca, diciendo que era el refuerzo a traer, que era lo que River necesitaba y encima los tenía de hijo a los bosteros, como que casi era un idolo sin haber jugado? :mrgreen:
El ambiente esta dado para que ocurra lo mismo. Suena el nombre del negro, Cosentino es su dueño, gol mítico a Boca, se vienen las comparaciones con el gol de chilena del Enzo a Polonia tal vez?
Aclaro que no estoy en contra de la venida del negro, es decir, es más que nada una crítica al periodismo berreta. Ahora bien, si me dan a elegir, no me gustaría que venga el negro hasta no tener abrochados como minímo 5 jugadores de jerarquía en puestos donde tenemos mayor urgencia.
Que sea el último refuerzo en llegar, previo arreglo con D’Alessandro, Bolatti, y Crespo… MINIMO. Ahora si los dirigentes estan pensando en que este es el primer jugador en el cual pensar para buscar y no descender… al re contra horno.
por qué usaste tantas veces la palabra negr? :lol::lol::lol:
PD: Para mí se viene la campaña mediática y exitista a favor de Cappa:
“Ganó River y es Noticia: Cappa le dió vida al millonario, ya se habla de un contrato al mejor estilo Fergusson "habrá que sentarse a hablar. Veo un grupo muy unido por un proyecto a largo plazo”
Passarella: “[i]Cappa se tiene que quedar a vivir en River. Es su casa”
[/i]PD2: Para mí no…tienen muchos otros títulos los boludos, como los dichos de Pagani sobre Fantino.
Mira, lo que River tendria que hacer es ir a lo seguro primero, osea un Trezeguet,un D´alessandro,un Lugano, un Bolatti o un Ortigoza y un Carrizo. Despues de que tenes esa columna echa, salir a buscar jugadores que tengan valor de reventa y que, ademas puedas armar un equipo, por ejemplo este negro Perez, seria un buen cambio por Trezeguet, un Defederico seria un cambio terrible por un D´alessandro o un Buonanotte, un Goltz estaria barbaro para hacer dupla con Quiroga en partidos donde pongamos suplentes. Se entiende mi idea? Es muy loco y casi imposible por el tem ade la plata, pero bueh.
Pero es justamente lo que digo yo eh, si es por mí ni que venga el grone ya que es jugador de Cosentino el hijo de mil putas. Pero que va a empezar a sonar con más fuerza en los medios después de este gol a Boca, es bastante probable no?