Se viene "Ropa para Todos"

ACUERDO CON FUNDACIÓN “PRO TEJER”

“Ropa para todos”: se lanzará una marca de indumentaria con prendas a menos de cien pesos
Un conjunto de empresas textiles y de calzado acordó con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el lanzamiento de indumentaria a precios menores a cien pesos.
Será a partir de la segunda quincena de mayo.
Aseguran como que un jean marca “NYP” costará $82,50.

El presidente de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni, informó que la indumentaria estará identificada con la marca “NYP” y los productos a ofrecer serán zapatos, zapatillas, medias, pantalón de gabardina, jean, camisa y remera.

Los productos serán “de producción y diseño nacional” y Meloni estimó que su lanzamiento al mercado demandará “entre 40 y 45 días”, por lo que estarán a disposición del público “en la segunda quincena de mayo”.

“Como ejemplo, podemos adelantar que el jean “NYP” costará 82,50 pesos, con impuestos incluidos”, indicó Meloni, quien además precisó que las ofertas estarán disponibles en “supermercados y tiendas departamentales”.

Al término de una reunión de más de una hora y media de duración, se acordó la marca “NYP”, que si bien remite a la sigla de “nacional y popular”, fue elegida, según Meloni, “por un tema de fonética, es de fácil pronunciación”.

“El símbolo va a ser un sol que si bien no es igual, representa al de la bandera nacional. El sol estará circundado por un aro celeste, para denotar que es un diseño y una producción totalmente nacional”, acotó.

Como paso posterior al lanzamiento, Meloni adelantó que “iremos desarrollando las estrategias para el mercado de niños y una vez que estén aceitados los mecanismos, nos volcaremos a otros países como oferta exportadora”.

Asimismo, señaló que Moreno “invitó a las empresas textiles a participar de un fideicomiso para la producción de fibras autóctonas, especialmente la de algodón”.Con un logotipo que tendrá un sol similar al de la bandera argentina, con un círculo celeste, la ropa se denominará “NyP”, referencia a “nacional y popular”, y se comercializará a partir del mes que viene en comercios y cadenas de supermercados, dijo el presidente de la Fundación Pro-Tejer, Marco Meloni.

Todos los artículos de la canasta son “productos argentinos, realizados con materias nacionales, de calidad”, sostuvo Meloni, en declaraciones a Radio 10.

“El producto es netamente argentino y la calidad estará en función de lo mejor que puede haber dentro del precio económico del que estamos hablando”, insistió.

“Somos empresarios y tenemos que ganar, pero tratamos de minimizarlo lo más posible para que esta ropa llegue a todos lados”, enfatizó Meloni.

Esta iniciativa, que busca apaciguar los niveles de inflación que se registran en el país, se suma al congelamiento de precios que dispuso la Casa Rosada para artículos de primera necesidad y combustibles, en este último caso, por seis meses, hasta las próximas elecciones legislativas de octubre.
|

http://www.26noticias.com.ar/ropa-para-todos-se-lanzara-una-marca-de-indumentaria-con-prendas-a-menos-de-cien-pesos-169261.html

ACUERDO CON FUNDACIÓN “PRO TEJER”

“Ropa para todos”: se lanzará una marca de indumentaria con prendas a menos de cien pesos
Un conjunto de empresas textiles y de calzado acordó con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el lanzamiento de indumentaria a precios menores a cien pesos.
Será a partir de la segunda quincena de mayo.
Aseguran como que un jean marca “NYP” costará $82,50.

El presidente de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni, informó que la indumentaria estará identificada con la marca “NYP” y los productos a ofrecer serán zapatos, zapatillas, medias, pantalón de gabardina, jean, camisa y remera.

Los productos serán “de producción y diseño nacional” y Meloni estimó que su lanzamiento al mercado demandará “entre 40 y 45 días”, por lo que estarán a disposición del público “en la segunda quincena de mayo”.

“Como ejemplo, podemos adelantar que el jean “NYP” costará 82,50 pesos, con impuestos incluidos”, indicó Meloni, quien además precisó que las ofertas estarán disponibles en “supermercados y tiendas departamentales”.

Al término de una reunión de más de una hora y media de duración, se acordó la marca “NYP”, que si bien remite a la sigla de “nacional y popular”, fue elegida, según Meloni, “por un tema de fonética, es de fácil pronunciación”.

“El símbolo va a ser un sol que si bien no es igual, representa al de la bandera nacional. El sol estará circundado por un aro celeste, para denotar que es un diseño y una producción totalmente nacional”, acotó.

Como paso posterior al lanzamiento, Meloni adelantó que “iremos desarrollando las estrategias para el mercado de niños y una vez que estén aceitados los mecanismos, nos volcaremos a otros países como oferta exportadora”.

Asimismo, señaló que Moreno “invitó a las empresas textiles a participar de un fideicomiso para la producción de fibras autóctonas, especialmente la de algodón”.Con un logotipo que tendrá un sol similar al de la bandera argentina, con un círculo celeste, la ropa se denominará “NyP”, referencia a “nacional y popular”, y se comercializará a partir del mes que viene en comercios y cadenas de supermercados, dijo el presidente de la Fundación Pro-Tejer, Marco Meloni.

Todos los artículos de la canasta son “productos argentinos, realizados con materias nacionales, de calidad”, sostuvo Meloni, en declaraciones a Radio 10.

“El producto es netamente argentino y la calidad estará en función de lo mejor que puede haber dentro del precio económico del que estamos hablando”, insistió.

“Somos empresarios y tenemos que ganar, pero tratamos de minimizarlo lo más posible para que esta ropa llegue a todos lados”, enfatizó Meloni.

Esta iniciativa, que busca apaciguar los niveles de inflación que se registran en el país, se suma al congelamiento de precios que dispuso la Casa Rosada para artículos de primera necesidad y combustibles, en este último caso, por seis meses, hasta las próximas elecciones legislativas de octubre.
|

http://www.26noticias.com.ar/ropa-para-todos-se-lanzara-una-marca-de-indumentaria-con-prendas-a-menos-de-cien-pesos-169261.html

Che y los pequeños productores que no entran en este convenio como mi abuelo que hacen?? Es la primera vez que una medida de estas me toca de cerca pero mepa que lo puede arruinar.

Que baje los precios. La ropa está carísima, y los costos no lo justifican.

“NyP” :lol:

Los costos del pequeño productor me parece q no son los mismos q los q tienen las grandes empresas

Y, que las grandes empresas extranjeras que emplean mano de obra esclava seguro que no…

No creo que el proyecto “carne para todos” haya arruinado a las carnicerías barriales, Lucas, en este caso tampoco creo que vea muy afectado su negocio tu abuelo, sinceramente. Contanos en unos meses.

No gordi,Yo quiero tommy heilfager!

Por eso mismo, en los casos como los q plantea lucas, me parece q hay q poner especial atencion

Dejen de llorisquear buscándole el pelo al huevo. Estas medidas son para los que menos tienen. Seguramente el abuelo de lucas vende jeans de mejor calidad y ya tiene un público asegurado con mayores ingresos que de ninguna manera comparían estos. Basta de lilitismo…

Sería como pretender cerrar el Mercado Central para no perjudicar o beneficiar a los almacenes de barrio…

De todas maneras, los emprendimientos de este tipo hasta ahora por lo menos, nunca alcanzaron gran escala, no tuvieron la repercusion deseada creo

Exacto, difícilmente afecte a los pequeños productores, es muy reducido el alcance.

Me parece una buena medida, el que quiere comprar marca seguira comprando marca y el que no puede se llevara un NYP (Nueva York Police), una pena que dejaron de enviar el camion de pescados para todos, llene 3 veces el congelador con lo que traian.

En jujuy la tupac tiene una fabrica textil, cuyo producto es consumido casi exclusivamente por los de la propia organizacion… O sea, si vos queres un producto barato, de batalla, es una opcion mas

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Yo debo ser uno de los 20 en toda la provincia q consume el pesc. Para todos… Por ahi la gente como q desaprovecha estas cosas… Y dentro de todo es bueno el producto

Pero el no cobra caro. El tema es que el se maneja por encargo de otras empresas, no tiene un taller muy grande (es el, mi abuela y otra persona) pero tiene contactos y ademas de proveer el corte y confeccion el mismo, consigue otros proveedores para terminar trabajos. Pero si las empresas grandes arreglan por ese precio, el presupuesto es posible que caiga y por ende el precio que puede negociar mi abuelo.

Me parece que el tema es mas complejo aca, el valor agregado que tiene la ropa es mayor al que tiene la carne. Si en la carne hay sobreprecio es porque existe una puja para vender al exterior, aca hay costos de mano de obra muy concretos y mucho mayores.

Ropa para todos
Merluza para todos
Heladeras para todos
Etc…

Para el HUECO de Moreno, todos = Buenos Aires

Baja los precios :mrgreen:? Bajame los impuestos

Luis acaba de comentar que adquirió en Jujuy …