Se viene "Ropa para Todos"

Me parece bien…

Sí, posiblemente sea mas complejo, yo lo veo por el lado del alcance, no veo que vayan a inundar los mercados con esta línea de ropa, es muy marginal ( estimo ) lo que puede pegarle a personas como tu abuelo con sus pequeñas empresas me parece.

Tampoco es para agarrarse de los pelos, el argentino es de gastar mucho en ropa y tiene sus marcas preferidas. Por dar un ejemplo, nosotros sabemos que Adidas nos arranca la cabeza con la ropa de River con la ecuación menor calidad a mayor precio, y sin embargo la seguimos comprando aún cuando si quisieramos en La Salada tenemos réplicas de la pilcha a un 10% del valor de adidas.

Creo que esto apunta a un amplio sector de la sociedad que no puede darse el lujo de comprar un jean a $600 o la campera travel de River a $750

¿Pero es para el mismo público? También puede convenirle apuntar a la gama alta.
¿Tenía chance de entrar al convenio?

No lo creo porque es una empresa de 3 personas, y como dije, el tampoco tiene mucho margen. Es mas un intermediario o alguien que se maneja por encargo, no esta capacitado para poner su propia marca ahi afuera.

Es complejo el tema de la ropa, es facil reducirlo a los bolivianos y el trabajo esclavo pero hay una red de tercerizacion muy grande tambien, de gente que no labura en condiciones tan malas (ojo, con esto no estoy diciendo que eso no exista, yo labure con mi abuelo y me toco ver cosas terribles en lugares a donde hicimos encargos).

Muy buena medida. Además, ropa barata no significa ordinaria y ropa cara, de calidad. La prenda que en x negocio te la venden a 300 pesos, la encontrás en otros lados por menos…y es la misma. Se sabe que. lo que a veces nos venden como ropa de marca, en realidad, no lo es; le ponen la etiqueta encima.

Para mi es re piola el pescado para todos aqui… Para colmo el camion se estaciona en una playa de estacionamiento publica inmensa, por lo q en 5 min voy y compro, y no tengo q entrar con el auto al infierno q es el centro, jajajaj

Parece que son muchas empresas chicas. Quedan muchas opciones, tal vez se vea favorecido. Por ejemplo, tengo negocio chico de informática, bah, medio tiempo, con el reparto de netbook escolares parecía que nadie iba a querer comprar computadoras, pero al darse cuenta de que no sirven para juegos, no del todo, más ganas le dieron a varios de tener la pc de escritorio aparte. Y ni hablar de la cantidad de routers que se vendieron

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Las veces que vino siempre lo encontré lleno y terminaba comprando en el lugar de siempre. Al único que le pegué y pude aprovechar fue al camión de Gas para todos. Necesitaba una garrafa (estoy fuera de la red).

También llegó a La Rioja, Master ? Justo [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; me comentaba que en Rosario comió bastante buen pescado. Por eso me sorprendió el comentario de [MENTION=36889]THAL[/MENTION];

82 mangos? Salen un par de jeans NYP

Anduvo por los pueblos, Chamical, Olta, y supongo que habrá seguido al sur por Catuna, Milagro, Chepes, etc. Y supongo que también habrá estado en capital y Chilecito

Pense que no funcionaba mas el pescado para todos, aca no viene facil 1 año si no es mas, por eso crei que lo habian sacado.

En el norte se consume poco pescado, como no se suele conseguir fresco, la gente no se acostumbra a hacer. Yo le entro en cualquier época, pero en Semana Santa se encuentra mejor, más fresco

YO probé zapatillas de un montón de marcas hasta que me harte y volví a las caras Adidas, Topper, etc.

El conjunto de River que tengo adidas debe ser la ropa de mejor calidad que tengo lejos

Son los mismos talleres clandestinos que hacen la pilcha de la salada??

alguno compro ropa en el barrio chino???

Con las zapatillas, no queda otra, al menos para el que puede, que gastar en algo bueno. De ropa podés usar cualquier cosa, pero en los pies, algo malo puede ser jodido, sobre todo cuando se gastan desparejo, y más en niños y adolescentes

Hay que ver la calidad no creo que hagan milagros, salvo que le inyecten guita como hacen con todo

En la Mesopotamia no llegó nada de eso

Se solicita un semiólogo para que explique este chiste. Gracias…