Se viene Nacho Piatti?

me gusta este ehhh…
buen jugador

me encanta

Me cuesta creer q pueda venir algun buen jugador de la mano de Aguilar asi q no me ilusiono. Si llega a venir el q lo tiene q comprar es River sino no sirve de nada, q ni venga.

A los q estan de lado de Bostarella, les digo yo soy “Ramonista” (no creo mucho en esto soy de River y me gustaria q este el teecnico q le haga bien a la institucion) les digo q es una locura q defiendan a un tipo tan nefastao despues de haberse retirado como jugador, lucro con River, nos elimino de 2 copas en primera ronda, sufrimos derrotas humillantes y creo q si llega a ganar en 2009 volveremos a sufrir otros 4 años deceepcionantes y con grupos empresarios dueños de river. Ademas al Cholo lo re banco con el equipo de mierda, con los refuerzos pedorros y promesas rotas, con un Ortega q se callo en la mitad, nos esta haciendo volver a ilusionarnos despues de mucho y mas alla de la derrota humillante contra san decenso prefiero eso antes q perder contra venezolanos en primera ronda

Es buen jugador, pero si se lo sacan al lobo, que se vayan despidiendo de la primera.

hay cosas que caen por su propio peso…

Juega bien, esperemos que no le pese la banda.

Se nota que mucho no lo viste. Es el mejor volante por derecha del pais, sin duda.

hasta q se pone la de river y…

Muchos jugadores la rompieron en River y provenían de equipos chicos.

Mirá si alguien decía… “Nah, para que vamos a traer a ese Bernabé Ferreyra de Tigre, cuando se ponga la de River arruga”.

noo, no discuto eso… el tema es q con esta gestion…

es muy buenoo!. ojala.

no lo vi mucho…pero parece que juega bien el pibe…

Y también goles:D:cool:

mmm… hay q verlo

Ojala que venga, gran jugador para River, juega con la pelota al piso.

primero qe venga y despues hablamos en gelp juega bien aunqe esto es RIVER

JUAGDORAZO! OJALA SE LO CAGUEMOS A BOCA!

tengo entendido que se va a boca o vuelve a Europa…
Es del pueblo de mi vieja asi que si averiguo aviso

Sí, eso es verdad… pero es una buena apuesta a mi gusto.

esperemos q lo sea… y q la rompaa…