don niembraaaaa lo estamos esperandooo… si nos da el ok lo traemos
No me gusta. Y màs Hernan que seguro lo recomienda porque le sirvio en el FM…
Gabinho:
SiempreRiver:
No me gusta, refuerzo falopa, como siempr
Se nota que mucho no lo viste. Es el mejor volante por derecha del pais, sin duda
hasta q se pone la de river y…
Bueno, con ese criterio no traigamos a nadie entonces. Ya protestan por deporte.

No me gusta. Y màs Hernan que seguro lo recomienda porque le sirvio en el FM…
Nunca jugue al FM en argentina. Nunca compre a Piatti.
Y si a vos no te gusta, debe ser bueno. A vos te gustan los Farias.
Cual es el de estudiantes o el del Gimnasia? xD
Siiiiiii, a ese hay q traer y q se vaya Augusto Fernandez
uhhh buenisimo si viene…es un jugadorazo…pobre tipo juega solo en gimnasia.
che y para algunos, los dos piattis son buenos, pero para mi el de gimnasia es mejor, es ams completo
hay cada uno q dice cada boludez por aca, como “pero el piatti de estudiantes no era el bueno??” diiiooos!
Siempre pedí a este pibe, muy habilidoso y entra mucho al área con centro atrás.
ojala venga
miremos las historicas inferiores basta de traer jugadores para entrenarlos para clubes europeos, seguro que ese ya ni de estudiantes es

miremos las historicas inferiores basta de traer jugadores para entrenarlos para clubes europeos, seguro que ese ya ni de estudiantes e
Seguro que no. Porque es de Gimnasia

El_Loco:
No lo tengo bien visto, pero el último partido contra River, en el primer tiempo jugó muy bien…ahora, si viene, el cholo lo pondrá de wing derecho o de doble 5??:roll
No el idiota este lo va a poner a correr rivales, bahhh digo si queda Cholo en Junio ¿Hummmm
El “idiota” este del que hablas…O sea el cholo es el tecnico que hizo que hoy festejes pelotudito…
Ojala venga Piatti me parece un jugadorazooo
pero por las dudas no me ilusiono… con esta dirigencia nunca se sabe

miremos las historicas inferiores basta de traer jugadores para entrenarlos para clubes europeos, seguro que ese ya ni de estudiantes e
aver miremos.
Bou…
Augusto Fernandez…
…
traigamos a piatti.
Por favor que venga este jugador, es uno de los refuerzos que yo pido.Igual hasta que no lo vea con la camiseta de river no creo nada.Los otros refuerzos que me gustan y los reitero una y otra vez son: Seba Dominguez; Braña; Aimar; y se agrego otro, Leandro Gonzalez.
ojala venga ¿novedades al respecto?
Toranzo, regresa en Junio…
hay que tomarlo en cuenta… .
nos dió la punta también el día de hoy. .
la rompió contra estudiantes!!
JUGADORAZO OJALA SE DE
Recien dijeron el la red que parece que el flaco se quiere quedar si o si en la argentina, y que si es en la argentina es Gimnasia La Plata o Boca.
Parece ser q ya esta ahi