Se viene Nacho Piatti?

Me extraña, pense que se iba a boka
Si viene no andaría mal ya que se va el chileno de 8 y se dice que Augusto tambien. Hoy por hoy los dos cayeron mucho.
Nacho Piatti no tiene nada que ver con el otro, salio de Chacarita este y se fue no se si a Israel o a donde y ahora está en Gimnasia.
No es crack pero podría andar , igual mas de 1 pal y medio verde no lo pagaría

Me gusta desde el ascenso de Chacarita , lo vi jugar mucho ya que seguia la campaña y gracias a el se salvo del descenso

Marcelo, en River no hay que pelear campeonatos hay que ganarlos y por eso sabes que dignamente Daniel planteo antes su renuncia y se fue ¿es asi o no?. Este en 5 meses no armo un equipo , o un sistema de juego ¿o vos sabes cuales son los titulares y cual es el sistema que usa? Segurisimo que no como la mayoria. Y no ataco ,critico lo que no me gusta simplemente. Este D.T que absolutamente nada tiene que ver con la historia de River, despues del bochorno mas grande junto al partido en Chile contra Peñarol y del cual fue gran responsable , despues del descontrol de sus jugadores declarando, su evidente poco manejo del vestuario.Su cholulismo sin fin, sus tribuneos pelotudos.Debe agradecer a todos los santos y a que la bosta o el Cuervo destinaron sus mayores esfuerzos a la Copa, si no hoy no estaria siquiera peleando el campeonato.Ojo logico que quiero que River salga campeon ¿Quien no? No soy de los que piden que pierda River como hicieron tristemente muchos anti-passarellas que hoy se desgarran sus gargantas y muestran su camiseta orgullosos.VELEETAS .Simplemente quiero otro tipo en el banco de River .

es un jugadorazo me encanta tiene mucha tecnica e inteligencia

ojala que se nos de por encima de la bosta, aunque un trueque del prestamo de archubi por el pelado belluschi (los dos jugaron un par de partidos nada mas, y siguen haciendo banco) para junio mas que este, pero no se, capaz sea nostalgia mia y nada mas…

pero este pibe no juega mal…

Que venga cualquiera que se de cuenta lo que es jugar en river!!

Palu, me gusta saber que queres que River salga campeon, a mi tambien me gusta que los DT de River sean de la casa, pero no siempre se puede, despues de todo el unico que gano todo lo que jugo no era de la casa.
Yo si se a que juega el River del Cholo, al ataque, con verticalidad, propone el nivel basado en los manos a manos que se dan en la cancha, es por eso que sus equipos y planteos se adaptan al rival para pronponer dichos manos a manos es un juego vertical, rapido, sin mucho toque intrasendente donde la mitad de la cancha esta de paso. El sistema preferido de el seria el 3-3-3-1, pero no lo puede implementar dado que hasta que Ponzio jugo de libero no tenia los interpretes sobre todo en defensa. El juego que propone el cholo por otra parte a mi me seduce y me encanta, lo mejor de River y el mejor futbol que yo vi en mucho tiempo fueron los segundos tiempos contra America y GELP, me encanta esa propuesta, pero son gustos. Con respecto a titulares me parece que tanto vos como yo sabemos que hay jugadores que no faltaron nunca, y que son titulares… Carrizo, Ferrari (alterno pero termino siendo titular), Cabral, Villagra, Ponzio, Ahumada, Alberairas, Enano, Falcao y Abreu, y por distinas razones entro y salio Ortega siendo fundamental, despues otros alternan como el chileno, Rosales, Augusto, Gerlo, pero la base es la que te dige.
Te repito no me disgusta para nada el sistema del cholo, el tiene plantel y esta para usarlo… eso del equipo de memoria y no variar el esquema a mi entender es una mentira del periodismo bosteril de la Argentina, para criticar a River – no de ahora Daniel tambien cambiaba de esquema y jugadores o no? – o el Barsa juega igual cuando juega Deco o Gugadson (o como mierda se diga), o inesta o Xavi, tambien cambia de jugadores y esquemas, como el Madrid, el Inter o el United, o es lo mismo que juegue Nani a que juegue Rooney?

Bueno son puntos de vista.

Saludos.

buen refuerzo, ojala se dé

Me gusta.

OK Son puntos de vista diferentes sin duda, un abrazo y vas a ver que en el 2010 vamos a coincidir en muchas cosas, no falta mucho
Un abrazo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta hace poco pensaba como vos. Pero viendo los ultimos partidos de ambos (incluido el golazo que nos hizo) me parece que el bueno es este nomas (Nacho). Me gusto mucho contra nosotros y contra Racing tambien. Me pareceria un refuerzo muy interesante

Ojala, abrazo y aguante River.

ME GUSTA CHEE…Ñ ES BUEN JUGADOR

Ojala sede mui buen jugador…pero tambien ahi que ver como pueda funcionar en river?para mi llevar esta camiseta puesta jugando no debe ser nada facil,!

acuerdence ya le paso a marco ruben venia de central jugando una re campaña y en river digamos q no hiso nada:|

Para ganar un campeonato hay que pelearlo y eso es lo que estamos haciendo… tan chiquita tenes la imagen del futbol que la verdad pena pibe… No te olvides tambien de de los bochornos como Caracas, ARSENAL, Tigre 4 a 1…

mmmmmmm

Digalo Don Niembro, usted tiene la posta :roll:

No debería, por lo general la primicia se la doy a Fox o Del plata, el qué ponga más.

Pero bueno, sólo porque los quiero mucho y porque estoy en plena negociación con la gente de riveplate.com se los voy a decir.

Sería un buen refuerzo, pero seguro que viene por seis meses y después se va.

:surprised: La intriga me esta matando Don…