Se viene Nacho Piatti?

Juewga bien el chiquitin ese!!
posta!
igual el otro me gusta mas!
es un estilo Lucho Gonzales!
en serio! miralo jugar" =)

no…ese hace banco en el pincha y es una copia bizarrisima de messi.

Este es 8, nos hizo un gol en el monu, y hace rato q boca dice q lo tiene abrochado.

bue, no estaba ya con un pie en boca?

Ojala que si, me parece un jugadorazo!!

Que haya un Piatti bueno, no quiere decir que haya uno malo. :lol:

espero q venga…bah.

porq se va augusto seguro…y encima de esa venga no nos qda un centavo

Che y donde juega, pq no lo tengo visto…

yo lo quiero al otro piatti al de almeria

yo abia escuchado q taba todo arreglado con boca

este es el que salio de chaca? puede llegar a andar y si le habian puesto el ojo los bosteros es porque es bueno por que ultimamente la pegan cuando compran menos con castroman

Buen refuerzo

No el idiota este lo va a poner a correr rivales, bahhh digo si queda Cholo en Junio ¿Hummmm?

Fuente?

Si es asi ojala, me gusta mucho, se decia q iba a la otra vereda tambien

lo poco ke lo vii me parecioo bueno vamoo a ver como andaa acaa

no se

…o de carrilero izquierdo, como Daniel usaba al Pelado Belluschi…:roll::roll:

vos sabes que yo lo banco a Daniel como pocos, pero me parece que tus ataques hacia el cholo son desmedidos y tendenciosos, estas haciendo lo mismo que hacian los yamoncistas con Daniel.

Saludos

Me extraña no podes comparar a Daniel o Ramon con este zopenco

ojala, es un terrible jugador, i aparte juega de 8, i augusto se va.

yo hace tiempo dije:se viene otro caso belluschi?

si es como el pelado bienvenido…en el monu la rompio esperemos q juegue siempre asi!

Mal que me pese a mi – por que me hubiese encantado que Daniel saliera campeon con River – este zopenco en cinco meses hizo algo que Daniel lamentablemente no pudo, llegar a las ultimas tres fechas primero y con grandes chances de salir campeon… me parece que de zopenco el cholo no tiene nada… ademas como dige estas haciendo lo mismo que los yamoncistas, atacas al dt de river poniendo tus gustos e intereses personales por sobre el bien de River.

Saludos