Se viene la traicion entre ellos

Fuiste muy generoso, por ahora y sin refuerzos este plantel es visiblemente de menor jerarquía que el que arrancó la B, nunca jugamos a nada hasta que pasó lo que tenía que pasar, perder con Aldosivi, en este caso ya el primer rival es superior a casi todos los de la B que salvo Instituto, Quilmes al final y Rosario fueron todos horribles. Si con este equipo sacamos los 6 puntos en las dos primeras fechas va a ser para descorchar.

[quote=“Luis, post:33, topic:99451”]

ya lo descartaron?

:scratch
[/QUOTE]a mi me gusta ese jugador roman martinez , pero bueno …parece que estudiantes tiene mas poder economico que river .Entonces como digo siempre : hay que bancar a los pibes…son el futuro de los cometeros ,perdon de las institucion.

Decir que el futbol argentino es una poronga enorme hoy en dia, sino estariamos jugando la promo contra chicago.

Los jugadores no quieren venir porque varios de ellos saben lo que es river desde adentro y saben que esta lleno de gente de MIERDA, corrupta e inutil.

Por supuesto q se vendrá-… no tengo dudas.
Cuando Almeyda empiece a perder partidos al comienzo del torneo, se le viene la tormenta… Passarella le va a dar una buena patada en el tuje.

5 partidos le doy al enfermo de Almeyda.

chabon, si te banean bancatela

A mi me llego que roman martinez prefiere ir a estudiantes donde se asegura que va a jugar y cobrar, en vez de venir a river donde no se asegura ninguna de las dos cosas

y seguro si todos dicen RIVER cobro, juego o quilombos?

La que siempre va a morder primero va a ser la víbora autoritaria. Ya que primero se caen el resto, después cuando no quede nadie por delante, se caerá él.