Fuiste muy generoso, por ahora y sin refuerzos este plantel es visiblemente de menor jerarquía que el que arrancó la B, nunca jugamos a nada hasta que pasó lo que tenía que pasar, perder con Aldosivi, en este caso ya el primer rival es superior a casi todos los de la B que salvo Instituto, Quilmes al final y Rosario fueron todos horribles. Si con este equipo sacamos los 6 puntos en las dos primeras fechas va a ser para descorchar.
:scratch
[/QUOTE]a mi me gusta ese jugador roman martinez , pero bueno …parece que estudiantes tiene mas poder economico que river .Entonces como digo siempre : hay que bancar a los pibes…son el futuro de los cometeros ,perdon de las institucion.
Los jugadores no quieren venir porque varios de ellos saben lo que es river desde adentro y saben que esta lleno de gente de MIERDA, corrupta e inutil.
Por supuesto q se vendrá-… no tengo dudas.
Cuando Almeyda empiece a perder partidos al comienzo del torneo, se le viene la tormenta… Passarella le va a dar una buena patada en el tuje.
A mi me llego que roman martinez prefiere ir a estudiantes donde se asegura que va a jugar y cobrar, en vez de venir a river donde no se asegura ninguna de las dos cosas
La que siempre va a morder primero va a ser la víbora autoritaria. Ya que primero se caen el resto, después cuando no quede nadie por delante, se caerá él.