hoa gente como andan , si bien ando poco en este foro , generalmente vengo cuando me banean en lpm jeje , lugar en el cual parece que los moderadores tiene la intencion de creerse dueños …Y SERES SUPERIORES , todavia y a pesar de todo lo que paso en river ultimamente parece que LES MOLESTA LAS CRITICAS A PASSARELLA Y ALMEYDA , y aprovechan un error tecnico como un tema supuestamente repetido o aHora la NOVEDAD ultima FALTAS DE ORTOGRAFIA ,para benearte (esa es la excusa , pero en realidad no les gusta la forma de opinar de uno, o simplemte no le caes bien )
se preguntaran por que no elijo este foro ?, por que en este foro me aburriria un poco , ya que aca no hay termos , si pensamos todos igual con quien vamos a debatir .o tratar de cambiar nuestra forma de pensar , en fin
volviendo al tema RIVER , GENTE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE LAS 2 VIBORAS DE YARARA ESTAN A PUNTO DE MORDERSE ENTRE SI , el despelote mediatico traicionero que armaron , con dos tipos muy queridos en river apenas comenzo
HAY UN MALESTAR MUY GRANDE Y TALLO MUY EN LO PROFUNDO DE LA MAYORIA DE HInchas DE RIVER , en el futbol argentino en general. ya se les empezaron a caer todos los refuerzos que en teoria tenian abrochados y salieron a contar historias de traicion ex jugadores que fueron victimas de la traicion y cobardia de almeyda , caso abelairas , caso ortega , caso gallardo por passarella
ya hubo indicios de esa traicion que se viene , cuando passarella hablo con sivori tirandole la responsabilidad a almeyda de no haber querido por nada a los dos jugadores , muy a psesar de lo que opinaba supuestamente la lacra dirigencial , en cambio la lacra TARADA POR LO BAJO dejo deslizar la version que el que quiso rajar si o si a nUestros dos cracks fue passarela , ES LO QUE DIO A ENTENDER SIVORI que conto todas las intimidades de este idolo de papel cagado que tenemos , que durante todo el año vivio criticando y scandole el cuero a passarella
el detonante creo que sera el primer empate o derrota de river que va a traer el primer single de la cancha dirigido al CAVEGOL , o los primeros insultos a la rubia tarada , ai se va a desatar el quilombo grande
la pregunta cual de las dos viboras va a ser la primera en morder , la vibora bostera autoritaria ? ¿o la vibora traidora cagona y bostera ?
LE PONGO UNAS FICHAS A LA YARARA COBARDE
saludos