Se viene la traicion entre ellos

hoa gente como andan , si bien ando poco en este foro , generalmente vengo cuando me banean en lpm jeje , lugar en el cual parece que los moderadores tiene la intencion de creerse dueños …Y SERES SUPERIORES , todavia y a pesar de todo lo que paso en river ultimamente parece que LES MOLESTA LAS CRITICAS A PASSARELLA Y ALMEYDA , y aprovechan un error tecnico como un tema supuestamente repetido o aHora la NOVEDAD ultima FALTAS DE ORTOGRAFIA ,para benearte (esa es la excusa , pero en realidad no les gusta la forma de opinar de uno, o simplemte no le caes bien )

se preguntaran por que no elijo este foro ?, por que en este foro me aburriria un poco , ya que aca no hay termos , si pensamos todos igual con quien vamos a debatir .o tratar de cambiar nuestra forma de pensar , en fin

volviendo al tema RIVER , GENTE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE LAS 2 VIBORAS DE YARARA ESTAN A PUNTO DE MORDERSE ENTRE SI , el despelote mediatico traicionero que armaron , con dos tipos muy queridos en river apenas comenzo
HAY UN MALESTAR MUY GRANDE Y TALLO MUY EN LO PROFUNDO DE LA MAYORIA DE HInchas DE RIVER , en el futbol argentino en general. ya se les empezaron a caer todos los refuerzos que en teoria tenian abrochados y salieron a contar historias de traicion ex jugadores que fueron victimas de la traicion y cobardia de almeyda , caso abelairas , caso ortega , caso gallardo por passarella

ya hubo indicios de esa traicion que se viene , cuando passarella hablo con sivori tirandole la responsabilidad a almeyda de no haber querido por nada a los dos jugadores , muy a psesar de lo que opinaba supuestamente la lacra dirigencial , en cambio la lacra TARADA POR LO BAJO dejo deslizar la version que el que quiso rajar si o si a nUestros dos cracks fue passarela , ES LO QUE DIO A ENTENDER SIVORI que conto todas las intimidades de este idolo de papel cagado que tenemos , que durante todo el año vivio criticando y scandole el cuero a passarella

el detonante creo que sera el primer empate o derrota de river que va a traer el primer single de la cancha dirigido al CAVEGOL , o los primeros insultos a la rubia tarada , ai se va a desatar el quilombo grande

la pregunta cual de las dos viboras va a ser la primera en morder , la vibora bostera autoritaria ? ¿o la vibora traidora cagona y bostera ?

LE PONGO UNAS FICHAS A LA YARARA COBARDE

saludos

hoa gente como andan , si bien ando poco en este foro , generalmente vengo cuando me banean en lpm jeje , lugar en el cual parece que los moderadores tiene la intencion de creerse dueños …Y SERES SUPERIORES , todavia y a pesar de todo lo que paso en river ultimamente parece que LES MOLESTA LAS CRITICAS A PASSARELLA Y ALMEYDA , y aprovechan un error tecnico como un tema supuestamente repetido o aHora la NOVEDAD ultima FALTAS DE ORTOGRAFIA ,para benearte (esa es la excusa , pero en realidad no les gusta la forma de opinar de uno, o simplemte no le caes bien )

se preguntaran por que no elijo este foro ?, por que en este foro me aburriria un poco , ya que aca no hay termos , si pensamos todos igual con quien vamos a debatir .o tratar de cambiar nuestra forma de pensar , en fin

volviendo al tema RIVER , GENTE TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE LAS 2 VIBORAS DE YARARA ESTAN A PUNTO DE MORDERSE ENTRE SI , el despelote mediatico traicionero que armaron , con dos tipos muy queridos en river apenas comenzo
HAY UN MALESTAR MUY GRANDE Y TALLO MUY EN LO PROFUNDO DE LA MAYORIA DE HInchas DE RIVER , en el futbol argentino en general. ya se les empezaron a caer todos los refuerzos que en teoria tenian abrochados y salieron a contar historias de traicion ex jugadores que fueron victimas de la traicion y cobardia de almeyda , caso abelairas , caso ortega , caso gallardo por passarella

ya hubo indicios de esa traicion que se viene , cuando passarella hablo con sivori tirandole la responsabilidad a almeyda de no haber querido por nada a los dos jugadores , muy a psesar de lo que opinaba supuestamente la lacra dirigencial , en cambio la lacra TARADA POR LO BAJO dejo deslizar la version que el que quiso rajar si o si a nUestros dos cracks fue passarela , ES LO QUE DIO A ENTENDER SIVORI que conto todas las intimidades de este idolo de papel cagado que tenemos , que durante todo el año vivio criticando y scandole el cuero a passarella

el detonante creo que sera el primer empate o derrota de river que va a traer el primer single de la cancha dirigido al CAVEGOL , o los primeros insultos a la rubia tarada , ai se va a desatar el quilombo grande

la pregunta cual de las dos viboras va a ser la primera en morder , la vibora bostera autoritaria ? ¿o la vibora traidora cagona y bostera ?

LE PONGO UNAS FICHAS A LA YARARA COBARDE

saludos

“La rubia tarada” :mrgreen::mrgreen::mrgreen: cómo no te iban a banear en LPM . . .

Acá también había th por doquier. Ó huyeron, ó los recuperamos. :lol:

Sugiero no ser muy optimista respecto de lo que pase en circunstancias adversas.

Primero, porque si River de entrada gana tres partidos seguidos, lo otro después amortigua.

Segundo, porque ningún DT serio va a agarrar a River ya pasada la Pretemporada, con el Torneo en marcha y con los jugadores elegidos por otro. Lo que vendrá, será tan poco confiable como lo actual. Una vez más, en ese momento dependeremos de las individualidades.

Con lo único que podemos soñar, es que se termine cuanto antes el año y medio que falta para que este engendro y sus DTs de cotillón se vayan para nunca más volver.

Un abrazo
Angel

Mañana van a festejar juntos una nueva Libertadores.

no me hagas acordar , con el asunto de river se me habia pasado

otra no queda , … 1 año y medio de passarella puede significar la b mtropolitana

hay algo que muchos termos ignoran y es que este año de primera va a ser como el año que river se fue a la b pura y exclusivamente sufrimiento para no descender , o sea estamos remetidos con la b

te dejo saludos

HOA

Tranquilo, aca nadie va a “BENEARTE”.

Acá también, hay un tal [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] y un tal [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], que desde que compraron acciones de TuRiver, se creen los dueños y se pusieron la gorra mal! :stare:

Yo sigo igual. :stuck_out_tongue:

:dolar:---->:naca:

Sos el LUCio?

La yarara depresiva no va a morder. Por que si muerde se queda sin comida…

La yarara autoritaria va a ser la primera en morder. De hecho, en la primera de cambio le pegan un voleo en el orto a la yarara depresiva que la dejan depositada directamente en Azul…

Saludos.

Yo tambien, no jodo a nadie y sigo siendo el mismo de siempre. :smiley:

Igual va a estar muy lejos de ser a solución, asumirá Larraigné, Cocca, Labrunita o alguno de esos 4 de copas, debería haber una situación límite que obligue a este nefasto a huír como una rata que es, ya lo procesaron por los destrozos del club, ahora faltaría que le quiten los “fueros” y no pueda conducir ni el colectivo 60.

Por supuesto Osvaldo. No dije que sea la solucion.
Si no, lo que yo creo que va a pasar…

Es complicado el tema. 1 año y medio mas de DAP no se en que puede terminar.

Pero este momento politico particular del club no se si es bueno como para elecciones anticipadas.

Es complicado.

alto garca el lucio, como el Timba.

Había escrito algo pero lo borré.

Yo creo que el sueño, y la estrategia encubierta de Passarella es que Almeyda no aguante más y se vaya a la mierda sólo. Y sino, seguir “ensuciando” la imágen del DT para que pierda aceptación. No para quedar él como la figura, pero por lo menos para que los terminen puteando por igual, pero sabiendo que el que se queda, es él en el sillón hasta 2013, no el Mati.

Y ahí, veremos el contrataque de Almeyda, porque sabe que ya le sacaron la careta, pero si lo voltean, abre la jeta también con la intención de voltear a todos. Dudo que lo logre, porque el que es una verdadera vívora que parece le cortas la cabeza y le vuelve a crecer, es Passarella.

:dolar::dolar::dolar:---->:naca:

Que no se entere [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] que me dan mas plata a mi… :mrgreen:

jajaja, yarara depresiva y yarara autoritaria…muy bueno…hay que hacer que se vayan los 2