no me digas que sos el mismo de la otra pagina jaja tambien te rajaron???
saludos genio
menos mal , prefiero el ban , lo de benearte puede ser mas complicado
ojo yo no veo mal lo de los moderadores , pero como minimo que no te hagan la cama viste , por lo menos que te avisen de antemano que te den una aadvertencia antes de banearte , da que pensar que esperan el momento oportuno para vengarse de las opiniones de uno que ellos no comparten , los de aca no los conozco
a y como si fuera poco en la otra pagina muchas veces hay moderadores que te gastan , se cagan de risa de los post , se burlan de la ortografia , discuten a morir como si fueran un usuario y cuando se calientan ban , OJO NO TODOS HAY GENTE CON SENTIDO COMUN TAMBIEN
NO
hay que dejarles el estadio vacio , las viboras y las ratas cuando no tienen alimento se van a apestar a otros lados , OJALA CAIGAN POR EL TRADICIONAL BARRIO DE CAMINITO JAJAJAJ
FRACASELLA NO ES NINGUN PELOTUDO es muy probable que sea una cama para matar dos pajaros de un tiro , lo que no cuenta passarella es que esta tratando con un VERDADERO COBARDE , Y UN COBARDE ASUSTADO ES PEOR QUE CUALQUIER HDP
passarella lo que hizo fue matar tres pajaros de un tiro EL QUE QUEDO MAS MAL PARADO DE LOS DOS FUE EL COBARDE , PASSARELLA SIEGUE SIENDO EL MISMO SER ODIADO DE ANTES , EL COBARDE ERA INMUNE , AHORA SE VIENE LA CONTRAPARTIDA DEL COBARDE TRAIDOR
Los 2 son odiados, passarela por todos y almeyda por unos pocos, a almeyda no le conviene traicionarlo porque pierde el laburo y a passarella no le conviene traicionarlo porque es el unico que una buena parte de la gente todavia lo quiere, entonces le conviene tenerlo a almeyda para que ponga la carita, total muchos lo siguen queriendo todavia.
el kanser esta conteniendo daños en pos de otros fines. se sabe odiado, imposibilitado de ser reelegido…solo apuesta de irse de una forma decorosa vendiendo humo de haber ordenado financieramente el club…pasar como buen administrador…con ese cartel el y su manga de amiguetes (hardoy y cia) pueden venderse como gerenciadores o managers en algun desprevenido club extranjero…para eso el costo de la operacion cavenaghi-dominguez se lo endilgo al desquiciado…lo orquesto desde el llamado a sivori diciendole que el pelado lo puso en un brete por no querer la continuidad…de alguna forma lo envolvio a fergusson y lo hizo pisar el palito saliendo a declarar la maniobra a destiempo…la no renovacion se veia venir pero el responsable a apuntar es almierda…ahora es traer poco, acomodar numeros y aguardar una campaña razonable…el dt en la estaca 4 malos resultados de entrada y ni es necesario que el lo saque, la gente, el entorno, la segunda linea dirigencial exigiran su cabeza…y el haciendo la plancha…buen discipulo de jose maria el dap…se va a ir tranquilito del club, como si nada hubiese pasado.
hay algo que suponemos , passarella no es un un salame como almeyda , passarela sabe bien que si almeyda echa a cavenaghi se pone la gente en contra , entonces negocia , vos seguis en river pero limpias a tal y tal , ahora almeyda es un tipo odiado y no va a tener problemas passarella en echarlo en el primer empate o derrota cuando al gente le CANTE CHE ALMEYDA TRAIDOR , CHE ALMEYDA TRAIDOR , PROBABLEMNETE ALMEYDA tenga gente inteligente alrrededor y alguno le muestre la realidad , todos sabemos muy bien como es almeyda ADEMAS DE TRAIDOR UN MIEDOSO QUE NO VA DE FRENTE , que va a hacer almeyda ??? seguramente sacar los trapitos a la luz con algun periodista y contar que le PUSO PRESION passarella para echar a cavenaghi , COMO ESTA TAN IDIOTA Y NO TIENE DIGNIDAD , ALMEYDA ES CAPAZ , ENTRE VIBORAS NO HAY CODIGOS
VA A ESTAR BUENO VA A SER DIVERTIDO COMO SE TRAICIONAN LOS TRAIDORES
ESTO MISMO QUERIA EXPLICAR , exelente
recien pase un raito a ver , es una verguenza loque estan haciendo , pusieron un comunicado para denunciar temas y foristas , hay un tal fisucocu o algo asi que, es denigrante su conducta y da asco ver como chupa medias a los moderadores , fijate y vas a ver que todos los que opinaron algo en contra en esos post de arriba tipo comunicados , los rajaron
a mi me rajaron por tema repetido segun ellos CUANDO ES UNA MENTIRA , ME RAJARON POR QUE LE CONTESTE A ESE CHUPAMEDIAS DE FISUCOCO que seguro se fue llorando a quejar con el moderador en fin dan ganas de no volver
Pero igual yo estoy a favor de lo que estan haciendo. El foro era un quilombo. No se entendia nada. 30 temas nuevos por dia. Una locura…
Estan intentando poner un poco de orden y lo hacen dictatorialmente… Eso si.
Pero el objetivo lo comparto. No puede mas ese foro asi…
Igual, dejemoslo aca por que no es el lugar.
Aparte, mejor!!! Asi se vienen todos para aca… :lol:
si tenes razon que tiene que haber un orden , pero no te pueden forrear de esa forma y mas a usuarios viejos como mi caso , me banea gente que esta hace mucho menos tiempo que yo que estoy desde 2006 , a parte yo no entiendo como puede haber gente que se la cree por ser moderador en un foro , MAMITA QUERIDA SI FUERAN POLITICOS …
Esa traicion ya comenzo. ¿Como queres que te valla bien si te traen a Mercado como primer refuerzo? ¿Como podes dejar pasar a un Roman Martinez en su mejor momento, para esperar a Zapata, Bolatti y a Ariel Rojas?
Solo un hijo de puta como Danielito puede hacer esto
Yo ya lo tengo descartado a esta altura. Supuestamente hay que superar una oferta de Estudiantes, que incluye a la Gata Fernandez y conociendo a Danielito…
El momento para traerlo era la semana pasada, cuando nadie lo buscaba y River era prioridad, no ahora
UPS I DIDN AGAIN DIRIA LA RUBIA TARADA NUESTRA , EMULANDO AL HIJO DE REMIL PUTAS BOSTERO TOCAYO , EN ENERO DE 2011
NO VIENEN REFUERZOS LES QUEDA CLARO , PRIMERO QUE NO QUIERE VENIR NADIE A UN CLUB DE HIJOS DE REMIL PUTAS , QYE SE CLAVAN ENTRE SI CUANDO SE DAN VUELTA
ESO SI JUGADORES FALOPAS DE MIERDA DE MIEDIO PELO , VAN A LLEGAR
Eso mismo pensaba hoy, nadie quiere venir a river, por estos hijos de puta que tenemos, y ya ven lo que hacen con los idolos , como los basurean y los usan
sabes que es lo peor , el idota de almeyda para la 7 fecha vuela (ojala que le vaya bien por el bien de river ) es casi imposible que le vaya bien , EL TEMA ES EL EQUIPO QUE LE DEJA AL PROXIMO DT , O SEA LE DEJA POCO Y NADA , van a tener que traer un dt casi milagroso ensima hay QUE ganar un promerdio de 20 partidos para safar del descenso