Se viene la segunda parte de Zoolander

Se viene la segunda parte de Zoolander

Así lo confirmó Ben Stiller a un medio inglés. La mayor parte del rodaje será en Europa.

Hacía mucho tiempo que Ben Stiller venía hablando de la posibilidad de extender la historia de Derek Zoolander; pues bien, hoy se confirmó que la segunda parte ya se está rodando. En una entrevista a la revista inglesa Closer, el actor lo dejó en claro.

“Ninguna pasarela está a salvo” comentó de manera jocosa Stiller, quien volverá a participar del guión del filme. Además de su presencia, quienes volverán a formar parte de la obra serán Owen Wilson y Will Ferrell.

Esta segunda parte llegará diez años después y se ambientará en la mayor parte en continente europeo. “Derek está de vuelta más grande y mejor que antes”, concluyó el protagonista de Loco por Mary.

Se viene la segunda parte de Zoolander

Así lo confirmó Ben Stiller a un medio inglés. La mayor parte del rodaje será en Europa.

Hacía mucho tiempo que Ben Stiller venía hablando de la posibilidad de extender la historia de Derek Zoolander; pues bien, hoy se confirmó que la segunda parte ya se está rodando. En una entrevista a la revista inglesa Closer, el actor lo dejó en claro.

“Ninguna pasarela está a salvo” comentó de manera jocosa Stiller, quien volverá a participar del guión del filme. Además de su presencia, quienes volverán a formar parte de la obra serán Owen Wilson y Will Ferrell.

Esta segunda parte llegará diez años después y se ambientará en la mayor parte en continente europeo. “Derek está de vuelta más grande y mejor que antes”, concluyó el protagonista de Loco por Mary.

cualquieraaaaaaaaaaaa
bah, digo yo, pero tengo una mala sensacion
igual, aguante la magnum!!

Si, la verdad que espero que no la caguen. Si van a poner cualquier cosa, que no lo hagan por favor.

La primera fue una cagada, ni me imagino la segunda

todo lo q haga ben stiller me gusta, excepto Greenberg.

La voy a ver “EN la computadora”

:lol: , nunca me canso de verla…

" Innnnnn the computerrr " naaa es genial.

Cuando Derek mira la maqueta de Mugatu y dice “What is this? A center for ants!??” y las caras q pone maata :lol:

One loookk , I dont thing soo…! :cool:

para mi el momento mas gracioso es cuando estan en la estacion de servicio y se ponen a boludear :mrgreen::mrgreen:
dios mio, siempre que veo esa escena no puedo evitar cagarme de risa :lol:

AL FINNNNNNN

Puede ser gloriosa o una reverenda cagada… ojalá supere a la primera, pero está complicado. Espero no decepcionarme


Una parte que me hace cagar de risa es cuando Zoolander se levante y sale corriendo y le pisa la mano al modelo de manos que la tenía en una cápsula :lol:

es mortal esa…
tambien cuando sale la publicidad de las sirenas…
y derek dice: “soy un sirenO” y se va y tira ese llanto de mierda que es un cago de risa :mrgreen:

A mi me hace reir mucho tambien la parte que estan en el bar con el padre y de repente sale una propaganda de el como un Sireno :lol:


Ja, lo pusiste antes, bueno esa parte es terrible :mrgreen:

Lo que me rei con esta pelicula no tiene nombre. los gestos de stiller y wilson son impagables. aunque sea una cagada esta secuela la voy a ver bien predispuesto.

Garron me lleve con los fockers. y me dijeron que los pequeños fockers ni la mire porque es patetica.

La humedad es la esencia del agua, el agua es la esencia de la belleza

y dice…HAGANLO…5 VECES MAS GRANDEEE jajaja es mortaaal

Na la mejor parte,es cuando le estan dando bomba y aparece cualquiera, un enano, un ponja, ajajja un flash.

MALIIIIIIIIIIIIIIIIICHIMO.
Zoolander no se mancha

La primera no la vi nunca entera,siempre la agarre en la tele de a ratos. La tendria que ver completa para opinar sobre la pelicula.

//youtu.be/M_pEdeq-nOc

es genial esta pelicula y esta parte :lol::lol:

Buenisimo, a mi me encanta ese tipo de humor desopilante que hace Ben Stiller…