Se viene la segunda parte de Zoolander

Aaaaaaaaltisima pelicula. Espero q no la caguen

La parte de la pasarela cuando compite con el capo de Owen Wilson y David Bowie de Juez es genial.

//youtu.be/7ffj8SHrbk0

The center has to be at least… three times bigger than this!

Es un estúpido :lol::lol:

“So I became…”
“What?”
Bulimic"
“Oh! You can read minds?” :lol::lol:

y el nombre del centro “Derek Zoolander Center For Kids Who Can’t Read Good And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too”

jaja

que buena peli, no importa cuando la den, me quedo a verla siempre
vamo’ a ver qué onda la 2da

Para mí esa fue la peor parte. Culpa de esa escena me la perdí varias veces, hasta que me decidí a verla completa y me maté de risa.

La frase “un modelo es el asesino perfecto: tienen buena condición física, acceden a lugares vedados para el resto y sobre todo, no piensan por sí mismos” :mrgreen::mrgreen:

La verdad, no le tengo fe a una secuela


La mirada “Acero azul” :mrgreen::mrgreen:

“El guión está en buena forma. Nos sentimos muy optimistas. Estamos haciéndole algunos ajustes antes de enviarlo, pero estoy muy esperanzado pensando en que trabajaré en ello muy pronto […] Es muy divertido, les volará la mente. La trama muestra a ambos protagonistas llegando a los 40 años y tienen que tratar de mantenerse en el mundo del modelaje de algún modo u otro.”

Además, Theroux confirmó que volveremos a tener a Will Ferrell como Mugatu y que, además, Jonah Hill será el encargado de darle vida a un nuevo villano que pondrá en aprietos a nuestros querido Dereck y su fiel amigo Hansel.