se viene la limpieza???

Esto no va ser gratis", había anunciado José María Aguilar. Por eso, los dirigentes de River ya armaron la lista de deudores. O sea, de los jugadores declarados prescindibles. Y son más de diez.

La nómina es extensa y contiene varios matices. La factura por el último puesto está dirigida fundamentalmente a Tuzzio, por ser el líder de este plantel y no haber puesto la cara en todo el semestre, ni en la cancha ni afuera, salvo para pelear premios (por eso Mario Israel lo definió como “referente de escritorio”). Ahumada es el otro nombre fuerte a salir, ya que su relación con los directivos no quedó bien tras la dura negociación por el contrato, aunque su partida dependería de la llegada de una buena oferta.

La lista sigue con Archubi (nunca rindió), y Rosales, que no respondió a las expectativas que trajo de Holanda y tiene un contrato alto. La idea es negociarlo. Ponzio y Ojeda estaban en una situación similar, pero Gorosito los pidió.

Un rango más abajo, Flores tiene vía libre para sumarse al Villarreal (dueño del pase) y Gerlo y Barrado, para buscar un nuevo rumbo. Después, Merlo y al menos cuatro juveniles serían cedidos a préstamo, no por castigo sino por la habitual renovación semestral. El costo de la derrota recae sobre los grandes.

esta puede llegar a ser la unica alegria que me da el papada (?) (gordo hijo de puta)

Esto no va ser gratis", había anunciado José María Aguilar. Por eso, los dirigentes de River ya armaron la lista de deudores. O sea, de los jugadores declarados prescindibles. Y son más de diez.

La nómina es extensa y contiene varios matices. La factura por el último puesto está dirigida fundamentalmente a Tuzzio, por ser el líder de este plantel y no haber puesto la cara en todo el semestre, ni en la cancha ni afuera, salvo para pelear premios (por eso Mario Israel lo definió como “referente de escritorio”). Ahumada es el otro nombre fuerte a salir, ya que su relación con los directivos no quedó bien tras la dura negociación por el contrato, aunque su partida dependería de la llegada de una buena oferta.

La lista sigue con Archubi (nunca rindió), y Rosales, que no respondió a las expectativas que trajo de Holanda y tiene un contrato alto. La idea es negociarlo. Ponzio y Ojeda estaban en una situación similar, pero Gorosito los pidió.

Un rango más abajo, Flores tiene vía libre para sumarse al Villarreal (dueño del pase) y Gerlo y Barrado, para buscar un nuevo rumbo. Después, Merlo y al menos cuatro juveniles serían cedidos a préstamo, no por castigo sino por la habitual renovación semestral. El costo de la derrota recae sobre los grandes.

esta puede llegar a ser la unica alegria que me da el papada (?) (gordo hijo de puta)

que se vayan todos esos que nombraste salvo Flores y Ponzio

Me gusta Ponzio pero va a ser muy difícil que levanten, ya quedó muy expuesto junto al resto de los nombrados a pertenecer al equipo más perdedor de la historia. Para el mismo Leo le va a venir bien un cambio de aire.

Ponzio se tiene que quedar si o si,mas si se va el bocon,despues los otros estan bien…Flores me gusta pero me parece que no va a tener lugar y archubi me gustaria verlo con mas continuidad a ver si anda.

es mas q obvio,si demosatraron q son de la b

salvo ponzio que se vayan todos

La verdad es que estos jugadores mostraron dos caras: una el torneo anterior en el que TODOS jugaron muy por encima del nivel actual y la otra cara es la de éste torneo, en la que TODOS cayeron brutalmente de nivel.
Pero la caída de nivel llegó a cosas básicas, como dar mal un pase a un compañero a cinco metros.
Todos lo vimos, entonces hablar de limpieza se complica porque no se entiende esta diferencia abismal de rendimiento en solo tres meses.
Creo que hay algo detrás de todo este cambio negativo, alguna cosita no resuelta y que no sale a la luz. Algo que hace que el jugador (TODOS) no sean los mismos, no pongan la voluntad puesta hace tan poco. Eso es notable.
El torneo anterior se habrá apoyado en puntales como Carrizo, Ortega (en momentos) y algún otro; pero el nivel general era otro.
Entonces es muy difícil hacer una limpieza sin saber que llevó a esta caída en el nivel de juego.
En momentos de bronca por los resultados, todos pensamos ´Que se vayan todos y la re mil pu|@~¬´.
Que la limpieza hay que hacerla, es seguro, pero por donde empezar…mmmm, no sé.
No sea cosa que después, aquellos jugadores que son echados, la terminen rompiendo en el club donde vayan y empecemos a lamentarnos de los muertos con los que nos quedamos.
De malas o pésimas elecciones estamos plagados en los últimos tiempos.

Es un plantel mediocre de calidad y más aún de espíritu. Amargos, muertos, sin sangre.
Espero que se vayan muchos más de los que nombrás, y que los puestos vacantes sean cubiertos por las incorporaciones y el resto por pibes de inferiores.
Por lo menos el 70% de estos muertos no deberían jugar nunca más en River.

Ponzio y Flores…Igual me emociona mas que se vaya el topu boca floja de ahumada y otros lacras que siguen en River…

en si mai la limpieza me gustaria pero prumero no se pueden traer muchos jugaores y segundo tampoc hay tanta guita lo que hay qe hacer es rajar a un par caso ahumada agusto fernanadez y despues traer jugadores con experiencia calidad qe marquen la diferencia eso es lo qwe se necesita hoy no cantidad sino calidad

no entiendo daniel, y por qué hiciste este thread?

MI opinion acerca de los resistidos. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Bueno, capaz te diste cuenta de otras cosas, je.

“No va a ser gratis”

Hacete cargo gordo ladron, vos armaste este equipo de mierda

Que bueno que Lussenhoff ya se fue

dios quiera y sea verdad… tienen q hacer una buena limpieza de muertos

que no se olviden de a fernandez!!!

Que se vayan todos.

idem

Seguramente los 4 juveniles que serian cedidos a prestamo son los 4 mejores juveniles…

ponzio nunca rindio,pero seria el unico q m doleria un poco q se valla,el resto bye bye

Y Augusto y Abelairas??? que se vayan a la mierdaaaaaaaaaa,y ferrari ya esta vendido asi q tmb