se viene la limpieza???

no me copa ceder juveniles…
los demas, dejaria a ponzio y rosales… y archubi o abelairas…

ja, otra vez regalamos nuestras inferiores… gorda hace algo bienn la re pvta madre!
se tienen q ir todos, faltan mas jugadores a esa lista!!

A mi me gustaria que flores y ponzio se queden. Sobre todo si a ponzio le ponen alguien de marca al lado, y a flores lo rodean con jugadores como el, rapidos para pensar y jugar, aunque es medio complicado en river, salvo buonanotte (el del torneo pasado) y m.diaz. Los demas son prescindibles, sumando a abelairas… pero solo podemos traer 4, como hacemos???

se tienen que ir todos!!! empezando con el gordo hijo de re mil putas!!! que se quede ponzio, pero ningun otro.8|

coincido en todos para q se vayan, excepto Archubi ,porque confio mucho en él, teniendo en cuenta q nunca le dieron 5 partidos seguidos como para que se muestre y en el partido d vuelta ante Chivas casi nos salva
dandole confianza, puede rendir creo yo, aunque si lo tomamos desde ese punto, tampoco se tendrian q ir Merlo y Flores

Y t agregaria a Archubi yo. El flaco nunk tuvo continuidad, creo yo q podria rendir más.

TIENE QUE HABER LIMPIEZA SI O SI…DESPUES DE ESTE PAPELON EL 50% DEL PLANTEL SE TIENE QUE IR…

Todo muy lindo y es cierto que se tienen que ir pero ojo con lo que traen.

Lo más sensatos sería depurar, no incorporar más y arreglarse con las inferiores.

que se vayan todos, que no quede, ni uno soloo.

Como no esta incluido aguilar en la lista :evil:

que se vayan todos, que n o quede, ni uno soloooo

que raro q a rosales lo pongan como trasferible cuando pipo lo habia pedido y archubi y ponzio para mi se tendrian q qdar

Ponzio y Rosales no se tienen que ir
los otros no me importan

fedeburro, tu foto debajo de tu post se merece un…

¡LA PARASTE DE PECHO COLORADO!

xD
Qué grande Lussenhoff… y pensar que lo puteábamos… miren a Tuzzio, Cabral… dan asco los 2…

Y yo mandaría al congelador a:
*Tuzzio
*Cabral
*Disgusto Fernández
*Salcedo
*Ojeda
*Barrado
*Gerlo
*Giménez (es pibe, pero es malísimo para ser 5…)

Que se queden Ponzio y Rosales. Archubi rindio mejor que muchos otros. Habria que evr cuales son los 4 juveniles.

Los demas + Disgusto que se vallan.

Que se vallan todos menos Robert

ponzio y rosales fueron una inversion bastante importante para tan poco. no me parece mal que los fleten.

es un mediocre plantel digno de un banfil o san martin de tucuman

ninguno es impresindible, pero flores merece otra oportunidad y ponzio me gustaria que se quede