Se viene la Copa Argentina

manden plata al interior en vez de caretear la integracion del futbol argentino con una copita de mierda

Sí, me gusta, el tema es que hay algunas contras: equipos con poco dinero para viajar, hoy los de la tercera categoría del interior están protestando por eso. Esa sería una causa que me parece que tiraría todo por la borda.

Y además, en Europa se juega sin problemas porque juegan 38 de Liga más 14 o 18 de la Champion; en Argentina, en cambio, tienen 38 de Liga, 14 de la Libertadores más 10 de la Sudamericana. Por eso, los que disputan las tres competencias, como Estudiantes, tendrían que poner a los suplentes, lo que le quitaría nivel al torneo.

Pueden ir los jugadores que no están en Gimnasia, y que Gimnasia juegue por su cuenta.

No pense que iba a tener tanta negativa despues de escuchar a un monton todo este tiempo pedir que se haga

No creo que estemos preparados para hacer un buen torneo que implique tanta integración, además de la parte económica.

Me encantaria.

La de batacazos que puede llegar a haber…

Si me gusta la idea… Ojala se haga

Estaría buenísimo.

Mas torneos? Ya bastante tenemos con los 2 que vienen que nos jugamos demasiado. No rompan las bolas, asi estamos bien. Despues vemos.

No creo que les pongan un fierro en la jeta a los clubes para jugarla . Si no tienen presupuesto no se presentan

lo acabo de leer en Tw

La Copa Argentina está verde y es un proyecto a largo plazo… el calendario apretado impide pensar en un comienzo en febrero de 2011

Quien tiro eso?

Son capaces de darte una sanción por no presentarte…

Canchallena hizo un RT de ese comentario… :wink:

La unica forma de que me guste la Copa seria que compitan los de:
Primera Division, B Nacional, y equipos de la Primera B Metropolitana y el Argentino A.

una maniobra desesperada para demostrar que el fútbol no es solo en Bs.As. Me parecería bien en la medida que AFA sea más equitativo con las ligas del interior…

Las distancias de nuestro país atentarían contra una buena idea como esta. Lo único que se me ocurre es que haya eliminatorias regionales que clasifiquen al grupo final donde se junten con equipos del Nacional B (hay algunos de mucha convocatoria como Central y Belgrano), y los de primera división.

Aunque si llega a dar un batacazo un equipo chico, el único premio sería la gloria del logro, ya que no se jugaría por la categoría

Seria algo lindo, puede ser que las primeras rondas sean aburridas y que se den batacasos como le viene pasando al Madrid en la copa del Rey, pero a quien no le gustaria jugar una final contra los bostis

miren la nota de este hijo de puta

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

Que asco esa nota, que asco AFA… ojalá los clubes del A se pongan firmes, no se tiene que largar el Argentino ni a palos.

no da un puto argumento lo unico que dice es “no es lo mismo” o “son distintos”

soberbio hijo de puta