Mariano, comprendo adonde estás yendo…pero si estás tratando con terroristas, no te vas a sentar en una mesa a negociar. Con los terroristas no se negocia. No hay vuelta que darle. Con los terroristas no hay que tener contemplaciones, simplemente no se rinden de otra manera sino es con violencia. Nadie desea llegar a ese punto, pero como pensás que se combate a los terroristas sino es así. Dialogando? Ni ahí. Pero entiendo totalmente el tema de la violencia más violencia puede resultar ser algo explosivo.
Fujimori no siguió los pasos de Chávez en términos económicos, afortunadamente. Yo cuando me refiero a que el 85% del Perú estuvo de acuerdo en el cierre del Congreso es de lo desgastado que estaba y en lo imposible que era conciliar con él para tomar las medidas de fuerza que se debían tomar en ese momento.
Qué barbaro no? lo de los peruanos votando a keiko fujimori la hija de ese delincuente, pasó a segunda vuelta, la verdad no se entiende.
Acá votaron 60000 mil peruanos…
Y el che defendiendo a los terroristas asesinos de sendero luminoso jajajajajajaja, se adelantó el regreso de mao, el hijo de mao, el mao blanco… sendero luminoso, daga cristalina…
Gianluca, el congreso argentino está lleno de de Narváez, de Hotton, de Olmedo, y sin embargo jamás avalaríamos que se lo cierre o intervenga
Otra cosa, vos mismo dijiste que Perú tiene la población peor educada de Sudamérica y que se están prometiendo dar un salto enorme en los sueldos hasta llegar al equivalente a $300. Entonces el neoliberalismo no dio tan buenos frutos
Respecto a Chávez y Evo Morales, no me parecen apropiadas sus políticas para un país agro industrial como el nuestro pero para uno que depende de recursos NO RENOVABLES como Perú, creo que es lo mejor
¿El cólera? Creo que aún así, el calificativo quedó muy “Sutil”.
Sí, la verdad que cuando mucho, hay que limitarse a leer las novelas y nada más de él.
El otro día leí un artículo de él acerca de la política de los organismos internacionales, paupérrimo.
Y de paso asesinamos a opocitores, desmovilisamos a los sindicatos, y hacemos un baño de sangre tremendo…
No soy Maoista, S.L pudo ser una Vanguardia Revolucionaria tremenda pero se fue al carajo…
Yo no negocio con los Terroristas que atacan a los Sindicatos, a los compañeros Trabajadores y campesinos que fueron asesinados por los Neoliberales…
Si hay “”“terrorismo”“”, es porque el pueblo cree en la lucha armada de una u otra forma… sino S.L nunca hubiera existido, sino el ERP nunca hubiera existido… sino el extremismo Islamico no tendria el poder que tiene…
El tema no es apoyar o no, el tema pasa por tomar conciencia de porque se generan los fenomenos sociales… y de que la clase que los genera, es la misma que despues los reprime.
Ahhh, y acordate que en nombre de la “lucha intrena”, que vos proclamas se han hecho las mascres mas trajicas…
No se me ocurrió otra peste que le quede a medida. Es tremendo escribiendo. Puede justificar la invasión a irak o las corridas de toros con un nivel literario que te hace preguntar: ¿cómo lo puedo putear con el mismo nivel de lenguaje? Y te das cuenta de que no se puede. :mrgreen::mrgreen:
Vargas Llosa es una basura, una lacra con todas las letras. Es un tipo que tiene una fijación con la democracia, vive obsesionado con ella, y adoptar una posición extrema como esa es mala. Vargas Llosa es un mal perdedor y mala leche, un tipo que se quedó con la sangre en el ojo por perder las elecciones presidenciales peruanas de 1990 contra Fujimori cuando todos lo daban al novelista como el ganador. Desde afuera, le decía a los organismos internacionales y otros países que no le dieran dinero al Perú ni al dictador que lo gobernaba. Es decir, quería ver a un país que se desangraba, que estaba en bancarrota y que volaba en la hiperinflación, que empeorara, solamente porque él no ganó las elecciones. De Vargas Llosa hay que leer sus novelas y nada más, ni ver una foto de él. Como dijo Keiko Fujimori a pocos días de terminar la campaña, “Vargas Llosa es un cero a la izquierda como analista político”. Sumemosle la pelotudez que el peronismo llevó a la Argentina al subdesarollo. Pelotudo…
No puedo creer la cantidad de “Me gusta” que le estoy poniendo a gianlucca. Me cuesta entender como evaluamos tan diferentemente el kirchnerismo en Argentina.