Se viene el populismo peruano (¿qué pasha VL, estásh nerviosho?)

No los banees… es lindo debatir con los fachos… jajaja

Yo no banneo a nadie, no es una decision personal. Los mensajes de 2 usuarios ya fueron reportados, y decidiremos entre todos, como siempre.

Si, ya lo se, igual estaba jodiendo…

el proposito de la nota es para decir LTA Vargas Llosa?? Que boludón sos angelito

Si idealizas a los extranjeros que vienen aca a LABURAR y a compararlos con estos vagos, es cosa tuya.

Tenés la jeta de hierro.


De los narcos peruanos no decís nada no?,

¿Y de los italianos de la camorra, no decís nada, no?

¿De los franceses que mataban argelinos, no decís nada, no?

¿De los españoles que mataban nativos americanos, no decís nada, no?


Tal vez, o tal vez afianzar un continente que se refuerza aún más con ideales de soberanía e independencia hacia los poderes que nos jodieron toda la vida para que se retuerzan los liberales cipayos, los imperialistas y la lacra sionista, por que no…

Qué feo lo de algunos, qué feo…

Sería un salto al vacío terrible si saliera Ollanta Humala. El Perú retrocedería notablemente tras un largo tiempo de crecimiento económico. Humala plantea un gobierno estatista, quiere derogar la Constitución peruana vigente…No estamos hablando de un tipo que pertenezca a una izquierda constructiva, sino de un caudillo, un milico que no tiene idea de nada. Chávez le financió la campaña presidencial de hace 5 años, y es muy probable que ésta también. Es un tipo que dice que el cabecilla de Sendero Luminoso, la guerrilla peruana que mató a más de 30 mil civiles, no es un terrorista sino un preso político. Verdaderamente, sería trágico para el Perú que un tipo como éste saliera electo presidente.

Como se les sale por los poros el racismo y la intolerancia,son los mismo que putean a los españoles cuando a un Argentino no lo dejan entrar a España.

Eze, yo usé la frase LTA para ironizar con la alta literatura

La verdad que lo importante es que les vaya bien, y que se mantenga una buena relación entre los países sudamericanos. El camino que elijan dentro de sus fronteras es asunto de los peruanos

Angelito, qué es lo que No te gusta…Te gusta el caudillismo berreta al estilo Chávez o Morales, o crees que está bien que Humala diga que los terroristas no son terroristas? Porque sino no entiendo

No me gusta el neoliberalismo ni las dictaduras de mercado. La gente se cansó en Sudamérica y lo vá a demostrar seguramente en Perú. Enhorabuena los pueblos se están despertando y van rumbo a su segunda indepedencia por más que los lobbys coloniales y el vargallosismo lo quieran impedir.

Casi tan lindo como con los comunistas.

Uhhhh cyberbardo

Nah mentira todo bien pero aguante el capitalismo.

Bien de zurdo arribista ese discurso. Comprendo que no simpatices con la derecha, pero apoyar a una izquierda radical solamente poque no te gusta la derecha es algo insensato. Incluso apoyando gobiernos de zurdos caudillistas que son nefastos como el de Chávez o Morales, y esperemos que ese futuro no le espere al Perú, sería el fin de una buena era (con bastante crecimiento económico, faltaría reducir la desigualdad, eso es cierto), no se trata de una izquierda progresista o constructiva como la de Bachelet o Lula. Humala es un milico descerebrado, te lo garantizo, y en el Perú existe un gran pánico que un demente como ése gane las elecciones.

Si los soñadores de la patria grande como San Martín y Bolivar eran zurdos, soy más zurdo que el beto Alonso.

Quién sos vos (o en qué te basás) para decir que los gobiernos de Chávez y de Evo son “nefastos”, cuando estos mismos son ratificados por sus ciudadanos vía consulta popular y elecciones…

Si existiera ese pánico del que hablas no creo que Humala tuviera chances de ganar las elecciones, si las gana es por que la mayoría del pueblo lo eligió, pensando que es lo mejor para su país, salvo que hablemos de un fraude extraordinario.

Ya le pregunté en otra oacasión y se hizo el dobolu y no justificó naranja.

con ese criterio mendez era un genio, en el 95 y con 6 años de indigestion fue elegido con el 50% de los votos…ah, y en 2003 gano las elecciones con el 25%…en estos pueblos de america, dominados facilmente con el clientelismo politico, es bastante facil para quien detenta el poder, ganar una eleccion.

Y no tenía una oposición feroz, un status quo con intereses contrapuestos, ni medios de comunicación concentrados destinados a voltearlo intentando poner a la población en contra suyo, ni una economía inflacionaria mas sí un modelo económico basado en una mentira, un modelo exclusivo con excluídos invisibilizados, que inventaron el piquete, cuando hoy acá, en Bolivia o en Venezuela se juntan tres señoras gordas con una cacerola en la calle y al minuto tienen cinco cámaras trasmitiéndolo en vivo…

Volviendo a tu analogía con Saúl de Anillaco, para vos ganaba mediante manejos clientelares? Lo cual en sí es un disparate, porque la práctica del clientelismo político abarca apenas a un porcentaje mínimo, prácticamente insignificante en lo que hace a una elección nacional, lo que me llama la atención es que pienses que Mendez ganaba elecciones ilegítimamente, cuando había un pueblo entero embobado y confundido (y en no menor cantidad de casos, interesado) que lo elegió.

Millo te agradezco la propuesta, pero paso. No voy ni que me paguen. Tengo una mejor, yo estoy ahorrando para irme a ibiza donde vive mi mejor amigo. Pensalo.